UGANDA: EX MUSULMÁN PREDICA LA PALABRA DE DIOS EN LAS CALLES
El ex musulmán vienen predicando en las calles durante 7 años. A pesar que su familia no estuvo de acuerdo de que haya convertido en cristiano. «Siento un gran deseo de seguir compartiendo el amor de Dios, algo que yo experimenté», Kassim Kavuma, se convirtió a Cristo en una campaña evangelística y ahora predica el Evangelio en las calles de Kampala, capital de Uganda, África.
Todos los días sale a predicar en las calles.
Todos los días a partir de las 3 de la tarde, Kassim sale a las calles de Kampala para seguir predicando el Evangelio. En una mesa pone sus libros cristianos para regalar a quienes desean. En medio de la bulla de la ciudad, llena de taxis, tráfico y vereda llenas, Kassim habla la palabra de Dios, para que las personas que transitan acepten a Cristo Jesús como Señor y Salvador en sus vidas.
En realidad salgo evangelizar todos los días para que también las personas sean salvas y no se pierdan ya que estamos en tiempos finales y la venida de Cristo está muy cerca. Entonces tengo que seguir haciendo la voluntad del Señor.
Se convirtió al evangelio en un evangelismo.
Sin importar el calor de la tarde, aunque sienta calor y sude al mismo tiempo, Kavuma sigue leyendo versículos de la Biblia con toda facilidad como un predicador con experiencia. El evangelista lleva 7 años predicando en las calles de Kampala, todo empezó en el 2014. Kassim creció con una familia musulmana y había asistido a una escuela islámica donde aprendió el Corán con un maestro islámico.
Pero un día, mientras retornaba a su casa, escuchó que estaban orando en un evangelismo. «Todavía recuerdo ese día vivamente. Estaba a punto de tomar un taxi cerca de Nakivubo para ir a casa cuando de pronto escuché las oraciones de los hermanos y decidí ir. Luego fui guiado por el Espíritu de Dios para escuchar lo que estaban predicando», expresó Kavuma, para Christian News.
Fuente: Aepmp News