19.9 C
Lima
Dom. 28/05/2023
spot_img

JOVEN PANDILLERO DECIDIÓ RECIBIR A JESUCRISTO EN SU VIDA

El Joven tuvo una difícil infancia y enfrentó muchos desafíos debido a su pobreza, discapacidad auditiva. La falta de atención médica adecuada para las infecciones de oído complicó su discapacidad auditiva y lo dejó sordo a temprana edad. Crecer en un hogar intolerante lo llevó a salir a la calle a una edad temprana.

Encontrar una pandilla de niños sordos probablemente le brindó un sentido de pertenencia que jamás experimentó en su hogar. Al principio esto debió sentirse bien para él, aunque no es un entorno saludable a largo plazo. Vive en un país donde el cristianismo es hostilizado, lo que dificulta aún más su situación. Las minorías y personas con discapacidades a menudo enfrentan mayores desafíos en tales sociedades.

Joven pertenecía a una pandilla.

James estaba en una pandilla, lo que le trajo luchas y falta de oportunidades. Por casualidad, James asistió a un servicio de la iglesia Hope Church, Misiones Mundiales de las Asambleas de Dios (AGWM, por sus siglas en inglés). Fue un servicio autorizado de manera especial que se realizó en un cine local. Más de 600 personas asistieron al servicio el primer domingo de Pascua para escuchar el evangelio.

James y sus amigos fueron a un lugar pensando que iban a ver una película, pero se encontraron en medio de un culto pentecostal. El joven quedó impresionado, nunca antes había visto algo así por decidieron continuar asistiendo los domingos. Llegaban temprano para ayudar demuestra compromiso e implicación activa dentro de la comunidad.

El joven comenzó a asistir a la escuela dominical, donde escuchó por primera vez de David y Goliat, Zaqueo, los 12 discípulos y Jesús. Muchos sordos fueron sanados por Cristo, pero James se mostró rebelde porque su familia era budista militante. Pero luego fue atormentado por espíritus malos en la noche, no podía dormir, tenía pesadillas y también estaba siendo estrangulado.

Joven fue liberado por Jesucristo.

James llamó la “nube negra”, a este espíritu y le dijo que cometiera actos violentos. Luego paso al altar para entregar su vida a Jesús y los espíritus malos salieron. Fue liberado por la gracia y misericordia de Dios “ Cuando le pusieron las manos encima, cayó al suelo. Las venas de su cuello se hincharon y apretó los dientes. Comenzaron a orar por liberación para mi y gracias a Dios y a quienes oraron por mi, !soy libre!.

Cuanto más oraban se sentía la presencia de Dios, y había bastante oposición. En tres horas de oración pude finalmente ser sanado, James se durmió”, informó AGWM. Añadió: “Cuando James despertó, era un hombre nuevo. Tenía una sonrisa brillante y no podía evitar llorar porque nunca había sentido tanta paz en su corazón. Jesús lo había liberado”. El joven fue transformado por Dios y encontró la paz que tanto anhelaba.

Fuente: Aepmp News

2,673FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

OTRAS NOTICIAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS