LA NASA REVELA LA UBICACIÓN DEL “INFIERNO”
En un informe reciente la NASA descubrió un exoplaneta que está cubierto de lava y al que describen como “el mismo infierno”. El exoplaneta fue llamado “55 Cancri o Super Tierra”, el cual fue hallado a través del lente del Telescopio James Webb.
Los detalles que ofreció la NASA sobre este elemento dicen que tiene una temperatura superficial más alta que el punto de fusión de los minerales en las rocas de la Tierra. Para los científicos que estudian este hallazgo, dicen que 55 Cancri e tiene un lado que no se aprecia porque tiene océanos de lava.
En el nuevo exoplaneta, la lluvia cae en toda la superficie
Este exoplaneta está a unos 2,5 millones de kilómetros de una estrella muy parecida al Sol y tarda 18 horas en orbitar completamente. En el nuevo exoplaneta, la lluvia cae en toda la superficie en forma de lava. De inmediato, varias iglesias se pronunciaron al respecto diciendo que el infierno “no es un lugar físico sino estado de eterna y definitiva privación de Dios”.
Para el filósofo y sacerdote Mario Arroyo, “el planeta ’55 Cancri e’ aunque tiene temperaturas altísimas, no está exento de la presencia de Dios ni de lo que sucede en la Tierra”. Según Arroyo, el fuego del exoplaneta no es espiritual sino debido a sus altas temperaturas.
La teología y la filosofía debaten sobre el concepto del infierno
Recientemente, expertos en teología y filosofía han comenzado a debatir sobre el concepto del infierno. Aunque la idea del infierno ha sido presentada en diversas religiones y culturas a lo largo de la historia, aún no existe un consenso sobre su verdadera naturaleza y existencia.
A pesar de las diferencias de opinión, lo cierto es que el infierno sigue siendo un tema de gran interés y debate en la sociedad actual. Pero un concepto real para quienes profesan la fe de Jesús y conocen la verdad.
Fuente: AEPMP News