SU PADRE LO DEDICO A SATANÁS DESDE NIÑA PERO CRISTO LO HIZO LIBRE
Sandy Boyd ha crecido en un ambiente tan oscuro y tóxico, su familia que practicaba la brujería, y su padre la dedicó a Satanás a una edad temprana. Además su abuela introdujo a toda la familia a la brujería y prácticas de rituales satánicos, por lo pasaron de generación en generación. Sin embargo, a través de conocer a Jesús ha encontrado la luz y la libertad.
La fe verdadera en Jesucristo tiene el poder de romper con cualquier tipo de esclavitud y vincular a la persona con el amor y la verdad que solo vienen de Dios. Jesucristo vino para dar vida en abundancia y libertad a todos los cautivos (Juan 10:10). Su amor y verdad pueden romper las ataduras más fuertes. Sandy ha podido sanarse emocional y espiritualmente de todo ese daño, y ahora pueda vivir plenamente según la voluntad de Dios para su vida.
Sandy tuvo una infancia y adolescencia difícil.
Es vital orar por la sanidad y liberación de cualquier persona atrapada en prácticas satánicas o de brujería. Solo el poder de Jesús pudo sacarla de las tinieblas. Siendo una niña con su hermana podían recitar hechizos, leer libros de conjuros y tener muñecos, asimismo jugaban con espíritus que creían que eran sus amigos. Pero cuando su papá empezó a adorar a satanás, le pidió como sacrificio y tuvo que usarla a ella para tal fin.
Entonces ella perdió la virginidad con su propio padre como parte del ritual netamente sexual. Y aunque ella se fue de casa para tener una vida digna, atormentada por el pasado y se sumergió en las drogas y la prostitución. Ella tuvo una infancia y adolescencia difícil, con tan solo 18 años, ella se casó y cuando su esposo supo el estilo de vida que llevaba, le pidió el divorcio y le quitó a su hijo, y su padre la perseguía para recordarle «quien era ella».
Encontró una pequeña Biblia en su auto.
Su primer matrimonio falló rápidamente en parte debido a su estilo de vida. Perdió la custodia de su primer hijo, lo cual fue devastador. A pesar de todo se casó de nuevo y tuvo otra hija, quería darles una buena vida, pero creía que le era imposible debido a su «pasado». Pero pensó que de pronto sus hijos también heredarían, por lo que no había superado su pasado.
Al final, sintió que el suicidio era la única salida para proteger a sus hijos de ella misma. Estaba atravesando una crisis emocional severa. Ella quería realmente darle una buena vida a sus hijos y tenerlos a salvo pero sintió que no podía debido a su pasado, por lo que decidió suicidarse dentro de su auto. Encontrar una Biblia pequeña de la versión Gedeón olvidada en el asiento del auto. Sandy sabía que anteriormente el carro le perteneció a traficantes de drogas, era bastante extraño que una Biblia estuviera escondida.
La oración sincera y tener fe.
La oración sincera y la fe, aún pequeña, pueden abrir nuestros corazones y almas a la presencia y el consuelo de Dios. El sentido de los «brazos que la abrazaron», Dios escuchó mi oración y llenó de paz mi interior y su amor incondicional. Dios está siempre dispuesto a acogernos y amarnos donde sea que nos encontremos, si le abrimos nuestro corazón con sinceridad y confianza.
La presencia de la Biblia en el auto, aunque inesperada, actuó como un recordatorio oportuno del amor y la misericordia de Dios. Entonces, Dios me habló. Y dijo: «Yo soy tu Padre. Ve a buscar a tu bebé y yo te voy a cuidar». Desde esa noche, decidí entregarle mi vida a Jesús; hoy tengo vida nueva gracias a Dios y un testimonio que contar a otros sobre el perdón y la salvación por medio de Cristo.
Fuente: Aepmp News