19.9 C
Lima
Dom. 28/05/2023
spot_img

SATANÁS ES EXALTADO Y JESUCRISTO ES BURLADO EN PLENO CARNAVAL

Como es de sorprenderse, una escuela de samba que participó en el Carnaval de Río de Janeiro, sorprendieron al público exhibiendo a Satanás con grandes caravanas que hacían alusiones al mostrando escenas al mismo infierno, con esta actuación lo único lo que provocaron fue atentar contra la fe cristiana, incluso tergiversando las enseñanzas de la sagrada escritura que es la palabra de Dios.

Una blasfemia terrible a la palabra de Dios.

Según medios locales informaron que dicha escuela de samba conocidos como los “Académicos do Salgueiro”, dentro de sus participaciones trajeron como tema este año “Delirios de un paraíso rojo”, donde la intención, según los organizadores, sería cuestionar los “prejuicios” en la sociedad. Donde, la escuela misma usó su libertad para escenificar erróneamente las enseñanzas bíblicas, como podemos mencionar a algunas frases como:

“En el principio era la Palabra. Y los verbos y la jerga estaban con la gente”, mencionan en un post de Salgueiro. Con esta frase, pretendieron que este pasaje (no existe) en la Biblia, dicha escuela exalta la fiesta de los deseos de la carne, traduciendo su significado seria algo así, como expresión de las libertades humanas o vida liberal sin control.

Una blasfemia terrible a la palabra de Dios
Se creen ser capaces de experimentar que la fantasía es una gran realidad.

Se creen ser capaces de experimentar que la fantasía es una gran realidad.

Es una burla o ¿que?. Veamos a una de estas frases. “Las epístolas dejadas aún lideran el ámbito del Carnaval. Quien aprendió de sus escrituras sabe bien que la manumisión es soberana y que el encanto y las inquietudes que suscita la creación y la expresión artística son elementos fundamentales de la cordura, capaces de probar que la fantasía es una gran realidad. Juan 30:90”. Además de traer elementos que aluden al infierno y al mismo Satanás, la escuela también adulteró el verdadero significado bíblico del pecado, retratándolo en el samba-enredo como si fuera algo natural y común de la humanidad, en lugar que dichos actos o practicas de libertinaje al exalto cuerpo sean condenados por Dios, el todo poderoso.

Dicho desfile aludían con palabras y canticos que sindicaban una burla a Dios.

Aquí algunos ejemplos: “¿Quién será un pecador? ¿Quién señalará? Hay una mirada de querer juzgar. Si cada uno tiene su propio camino. Mejor vivir juntos sin prejuicios”, dice la canción. En prioridad al desfile del Carnaval de Río de Janeiro, donde participó la escuela.

OPINIONES DE TESTIGOS: Un internauta muy conmovido criticó de manera sorpresiva con estas palabras: “Tantos temas que se podrían abordar… E insisten en blasfemar, modificando la palabra de Dios, la historia cristiana”. Y así muchos cristianos quedaron atónitos y conmovidos por esta cruel burla hacia el pueblo cristiano que profesa la fe en Cristo Jesús.

Cabe resaltar que otra persona también replicó con estas palabras: “Así también empezó la pandemia, con un acto innecesario como esta lo que que acabamos de ver, estáis alimentando el mal en la tierra”. De esta forma muchas personas cristianas hicieron sentir su descontento y tristeza.

Fuente: Aepmp News

2,673FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

OTRAS NOTICIAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS