Realizaron numeroso bautismo evangélico en la playa de Filipinas
Numerosa cantidad de personas fueron bautizadas y muy conscientes de su fe, dicha ceremonia se realizó en la playa de Filipinas, un acto que se realizó en señal de obediencia al Señor. El 18 de febrero, un buen número de personas esperaban ser bautizados junto al mar; de su fe en Cristo Jesús en el balneario Praia de Vales de la ciudad de Davao, en un solo sentir expresaron «glorificamos a Dios porque todavía están pasando cosas grandes y lo estamos presenciando aquí en nuestra propia ciudad», así lo dio de conocer el Movimiento Misionero Internacional Cristo el Sanador (CTHIMM) en su página de Facebook.
El avivamiento es una forma y estilo de vida.
«Cuando Dios obra en la vida de un creyente, Dios se convierte en una forma de vida y no sucede una sola vez, sino muchas veces, es algo extraordinario”, y sigue siendo Cristo el Sanador, el libertador de nuestras vidas. El avivamiento de parte del poder de Dios es una forma y estilo de vida. En esa línea dieron de conocer que: ¡Este bautismo masivo en Davao ha estado realizándose cada tres meses durante 14 años! ¡Este es un verdadero avivamiento!, esto es un hecho que marca la diferencia para la gloria de Dios. Así mismo, CTHIMM resaltó que la salvación masiva no es una obra humana, sino es el resultado del mismo poder de Dios.
Miles de personas que se bautizan en agua cada tres meses no son obra de hombres sino de Dios.
TESTIMONIO: Dios es bueno y misericordioso, y por lo tanto miles de personas que se bautizan en agua cada tres meses no son obra de hombres sino de Dios, así lo dieron de conocer. También enfatizaron que ¡Este logro es gracias a DIOS! y CTHIMM nunca dejará de hablar la palabra de Dios a las almas, hasta que Davao y el resto de Filipinas se conviertan al Señor!”, enfatizó.
Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios.
En otra publicación de Facebook, la denominación recordó una profecía de Cindy Jacobs en el año del 2001 que fue anunciada a Filipinas : «Me estoy preparando para enfrentarme a la fuerza policial y quitaré la vergüenza que Satanás ha querido poner». Tal como lo indica en las sagradas escritura en el libro de (Romanos 1:16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego).
Ante una eventual declaración, la iglesia testificó:
¡Ahora podemos ver hasta las autoridades están decididos a seguir los caminos de Dios, alcaldes, capitanes y oficiales de policía y sometiéndose al bautismo en agua! Alabado sea Dios!. Una numerosa multitud de personas fueron bautizadas en la playa de Filipinas, se publicó primero en el medio informativo de Joe Irizarry en el portal de Noticias Cristianas.
Fuente: Aepmp News