19.9 C
Lima
Dom. 28/05/2023
spot_img

PELÍCULA CRISTIANA ANIMADA SOBRE DAVID ROMPE RÉCORD

La película animada que ha superado las expectativas basada en la Biblia, “The Chosen”, “David”, se ha posicionado como la producción que más financiación ha recibido en la historia, y gracias a la audiencia de plataformas de Crowfunding con temas de valores cristianos y conservadores.

Este recaudo incluso superó a la exitosa serie “The Chosen”, (Los Elegidos) en Crowdfunding, lo que traduce en donaciones del público a nivel mundial convirtiéndose ellos en los propios financiadores de contenidos con valores para la sociedad de hoy en día lo necesita. ¡DAVID es ahora la producción financiada para el público más grande de la historia, ¡superando incluso a The Chosen en inversiones!, escribieron en Facebook.

PÉLICULA CON VALORES PARA EL PÚBLICO.

Calificada como una producción competente de calidad “excepcional”, que se asemeja a lo que ha hecho Disney o Pixar con otras historias bíblicas, y podría tener mucho más impacto que “Príncipe de Egipto” o “José: El Rey de los Sueños”, ambas de Dreamworks Animation, y fueron muy recibidas por la concurrencia creyente y no creyente de los 90 y la década de los 2000.

También, se conoce con la finalidad como una película familiar que atraerá a un público global, pero dedicada especialmente a “quienes están fuera de una esfera religiosa”. “Realmente pensamos que David es una de las pocas historias bíblicas que puede ir más allá de la audiencia sobre la fe tradicional”, añadió Phil Cunningham, director de Angel Studios para Christian Headlines.

PÚBLICO CONTENTO CON LA HISTORIA.

Así que queremos hacer esta película de una manera que el público cristiano ame plenamente y esté contento con la historia y haya sido satisfecho. Pero, ¿podemos contar la historia de una manera que sea accesible para todas las personas que no necesariamente se sentirían atraídas por la Biblia muy a menudo. Expresó, los pocos detalles que se saben, la producción resaltará la naturaleza de David como músico con una canción.

“David” escribió muchas canciones, era artista y músico.

Pertenecer a la música en la historia para nosotros no es un desafío. Es natural. Casi se siente como la única forma de contar la historia, Mencionó Phil.

Sin embargo, no se conoce cuando será el estreno de la película, se espera que sea un éxito como otras producciones con temas cristianos al igual que The Chosen o Jesus Revolution.

Fuente: Aepmp News

2,673FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

OTRAS NOTICIAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS