EE.UU: 3 NIÑOS Y 3 ADULTOS SON ASESINADOS EN UN COLEGIO CRISTIANO
Una balacera provocada por una mujer trans dentro de un colegio cristiano este lunes pasado quién dejó a 6 muertos, 3 niños y 3 adultos, increíble en tan solo 14 minutos ocurrió este hecho lamentable dentro de la ciudad de Nashville, Tennessee.
Conforme a las autoridades, quien perpetró fue una mujer llamada Audrey Hale, de 28 años, quien es una femenina biológica, pero ha decidido identificarse con pronombres masculinos o trans; al momento de su identificación hubo confusión porque su cuerpo de mujer, pero está registrado y se identifica como hombre.
También, informaron que fue estudiante del colegio dedicado a una población estudiantil desde los 3 hasta los 12 años; The Covenant School, es un colegio cristiano privado y cuenta con 200 alumnos.
Mujer arrestada por asesinar en un colegio.
Al momento de ser arrestada, portaba dos rifles de asalto, una pistola, un manifiesto y un mapa detallado de su ataque, en realidad eran dos, pero desistió de uno porque estaba mejor custodiado que el lugar de la tragedia. Se sabe después de la escena se enfrentó a la policía; pero ella entró por una de las puertas laterales abriendo fuego a las puertas de vidrio.
Desde ese momento no se sabe cuál fue el motivo exactamente que lo llevó para atacar al colegio, pero según fuentes de información se sospecha que sea por un resentimiento durante el tiempo que estudió, ya que es cristiano y había decidido identificarse como trans. En los informes y fuentes del Centro Médico de la Universidad de Vanderbilt, todos los heridos del tiroteo fallecieron.
Las victimas son estudiantes y docentes.
Las víctimas: Evelyn Dieckhaus, 9 años, Hallie Scruggs, 9 años, William Kinney, 9 años, Cynthia Peak, 61 años, Katherine Koonce, 60 años y Mike Hill, 61 años. Una de las víctimas, Katherine Koonce, fue la directora del colegio, fue un gran ejemplo para muchos en tantos años al frente del plantel, dijo una de las madres de dos estudiantes.
«Ella conocía a cada estudiante por su nombre… Hizo todo lo posible para ayudarlos cuando las familias no podían pagar la matrícula, eso no importaba. Encontraba formas para que se mantuvieran», añadió a la BBC. En cuanto ataque, se supo que todo ocurrió a las 3:13 pm, la policía vino al lugar de los hechos, luego tuvieron que arrestarlo a la agresora en un «vestíbulo» del segundo piso del colegio.
Disparó contra quien quiera y a cualquiera que se cruzará en el camino.
Cuando Hale logró entrar al colegio, revisó el primer y segundo piso, y al hallar alumnos «los apuntó aleatoriamente», «Disparó contra quien quiera y cualquiera que haya estado en contacto», dijo John Drake, jefe de la policía de Nashville.
Todo este terrible hecho ocurrió en 14 minutos, conforme Cooper. “Esas armas nos robaron vidas preciosas hoy en Nashville. En esta hora oscura, apoyémonos unos a otros, abracemos a nuestros hijos un poco más esta noche”, manifestó.
La agresora disparó contra las patrullas de la policía cuando llegaron al sitio de los hechos, a las 3:27pm en las instalaciones. Para el presidente Biden, «todo es enfermizo» y es la «peor pesadilla de cualquier familia».
«Tenemos que hacer más para detener la violencia armada. Está destrozando nuestras comunidades y desgarrando el alma misma de esta nación», expresó un discurso este lunes. «Pido nuevamente al Congreso que apruebe mi prohibición de armas de asalto. Ya es hora», expresó.
Por otro lado, en el Senado y la Cámara de Representantes luchan para aprobar, leyes que limiten el uso de armas semiautomáticas o de cañón largo y el porte de cualquier arma. Nashville se une a la larga lista de estados que han visto este tipo de incidentes, siendo el de Uvalde, Texas, el más impactante y trágico en muchos años.
Fuente: Aepmp News