ACTOR JACK BLACK ANUNCIÓ QUE NACIÓ PARA SER DE SATANÁS

El actor Jack Black es muy famoso por participar en diversas producciones de comedia realmente exitosas y darles voz a personajes animados, pero lo que se desconocía su constante adoración a satanás por medio de gestos, música y películas.
Actuará como satanás de manera curiosa en vez de Satán por Santa.
Black, ha sido confirmado para la película «Dear Santa», en donde actuará como satanás en una historia en donde un niño que quiere escribirle una carta a Santa Claus-sin darse cuenta le escribe a satanás, debido a que en inglés sería «común», escribir «satán» en vez de «santa».
Tal parece que la producción evoca al no disimularlo de la película de Disney «The Santa Clausses», en donde un grupo de niños deletrearon «te amamos satán», en frente de Santa Claus, y lo que fue tomado como un pequeño error lleno de risas y chiste, cuando en realidad no lo es.
Incluso ahora, la película de Black está en su primera fase, pero ya se confirmó el elenco principal compuesto por Robert Timothy Smith, Keegan Michael Key, Brianne Howey, Hayes MacArthur y más; todavía se desconoce para cuando se estrenaría este film.
Hace múltiples referencias a satanás con un dúo de música rock.
El actor Black, afuera de los estudios de grabación, hace múltiples referencias a satanás con un dúo de música rock metal llamado “Tenacious D” y en donde sus letras son casi todas referentes a satanás y pactos por sus almas si no hacen buena música.
Además, participó en varias producciones en donde se burlan abiertamente de la Biblia sobre la homosexualidad, ahí el actor interpretó a Jesús tergiversando la palabra de Dios. Según su versión de Jack Black. «La Biblia dice muchas cosas, ¿sabes? en Levítico también dice que son abominación y que la Biblia dice muchas cosas interesantes, como que puedes apedrear a tu esposa o vender a tu hija como esclava, añadió en el video».
Black dice que Ama a Satanás ya que el evangelio de Jesús es tan aburrido.
Afirma: Que en el año 2009 hizo una oración satánica en tributo al metal durante los MTV Video Music Awards, y de manera abierta dice que rogo a «satanás, para que todos tuvieran éxito en la música».
En una entrevista se describe a Jack Black como adorador de Satanás y lo dice con toda seguridad de que no le da vergüenza, comentó que seguir los caminos de Dios es muy aburrido y es por eso fue enfático en su declaraciones diciendo: «Amo a Satanás, el Evangelio de Jesucristo es tan aburrido. Pero Satanás vende boletos».
Es sorprendente de la forma como se expresa en su única posición por decir así. Se crio como judío, dice que ahora es ateo y que solo la música llena el vacío de la espiritualidad que hay en él.
Fuente: Aepmp News y otras fuentes.