PASTOR DESAFIÓ SU FE AL ENTRAR A LA FOSA DE LEONES

Un Pastor evangélico, desafió su fe generando altercado al entrar a la fosa de leones, para mostrar como como un ejemplo de la biblia, causo asombro en las redes sociales. Se desconoce su identidad del Pastor, su inusual hazaña llamó la atención de los usuarios de diferentes plataformas digitales.
Pastor jugando con leones en la jaula.
El insólito incidente fue en Nigeria y no se sabe de la fecha con exactitud del momento en el que el Pastor decidió llevar a los miembros de la iglesia a presenciar un evento que él explicaba una manifestación del poder de Dios. Según fuentes de información, su motivación principal era mostrar que «nada puede pasarle a un hijo de Dios».
En el video, se ve al Pastor jugando con dos leones en la jaula; se popularizo en las redes sociales, en donde se lo ve tocando a los leones mientras los asistente miraban con miedo desde el otro lado de la reja. El propósito detrás de este arriesgado suceso, la historia bíblica del profeta Daniel, cuando fue arrojado a la fosa de leones y salió ileso por la gracia de Dios.
Sin embargo, esta interpretación provocó opiniones. Mientras algunos culparon al Pastor, considerando peligroso, otros lo tomaron con humor, sugiriendo que el Pastor salió ileso y que los animales habían sido domesticados. El video fue compartido en Twitter por un usuario Sepa Más y rápidamente se volvió viral, causando la atención de los usuarios y generando una ola de comentarios.
Comentarios de los usuarios sobre los leones.
Entre las reacciones, hubo quienes comentaron que los leones no representan peligro debido que posiblemente habían sido alimentados, por lo que se ve su comportamiento tranquilo. Otros comentaron porque son animales jóvenes, son más juguetones que peligroso, lo que habría ayudado al Pastor. A pesar de diferentes de las opiniones, el percance genero muchas preguntas sobre la fe religiosa y la seguridad personal.
Muchos elogian por su valentía del Pastor, otros cuestionan por la irresponsabilidad de poner en peligro su vida. «Seguramente ya los habían dado de comer», «No le pasó nada porque son pequeños porque en la mayoría no son agresivos sino juguetones», «¡Qué imprudencia!», «Ridículo», fueron algunos de los comentarios en las redes sociales.
Fuente: Aepmp News