NEYMAR RECIBE VISITA DE PASTOR EVANGÉLISTA AL SER OPERADO
El futbolista Brasileño Neymar, quien se encuentra en proceso de recuperación tras una operación, de una cirugía de tobillo, recibió la visita de un Pastor en su casa este hecho inesperado del predicador e influencer digital, Deive Leonardo quién para el jugador fue de mucha alegría que lo pueda visitar hasta su domicilio, donde compartieron momentos inolvidables.
Aprovecho para encontrarse con Neymar para hablarle de la palabra de Dios.
En París, para la gira «The Answer», Deive aprovechó para encontrarse con su amigo Neymar, de paso también hablarle de la palabra de Dios y grabar el encuentro muy emocionante para ambos y era una oportunidad para visitarlo. Añadió.
Asimismo el pastor mencionó que también se encontraban los jugadores Marquinhos (PSG) y Lucas Moura (Tottenham). Deive Leonardo es conocido como el «Pastor de celebridades» y tiene apoyo del público de 13 millones de seguidores en Instagram quienes lo siguen y todo es gracias a Dios, para que evangelio siga siendo predicado por todo el mundo para que nadie se pierda.
Muchas personas son bendecidas y con más de 8 millones de suscriptores quienes lo escuchan la palabra de Dios.
Deive Leonardo además posee el canal de predicación individual más grande del mundo y para lograr no ha sido nada fácil púes detrás de todo ello hay un arduo trabajo y esfuerzo para llegar donde ahora contamos con un buen número, donde muchas personas son bendecidas y con más de 8 millones de suscriptores quienes lo escuchan a través de su canal.
Inclusive el pastor es profesional secularmente y es licenciado en derecho, Deive, cuenta con varias celebridades entre sus seguidores, como el surfista, Gabriel Medina, y el comediante Whindersson Nunes.
Neymar estará de baja, así que no podrá jugar debido a la operación, según el médico le recomendó y su recuperación seria durante tres o cuatro meses hasta recuperarse bien para que pueda regresar a la cancha. El brasileño Neymar, debería entrar al campo , a partir de la próxima temporada por motivos de su salud.
Fuente: Aepmp News