JOVEN PARALÍTICA ES SANADA POR JESUCRISTO EN RIO DE JANEIRO
Una mujer quedó paralítica por causas inéditos, pero Dios hizo el milagro en su vida y de tal manera que pudo dejar su silla de rueda, es por la gracia y misericordia de Dios. Dios tan bueno y siempre llega a tiempo, todo ocurrió en el servicio en la iglesia Lagoinha de Niterói, en Río de Janeiro. El Pastor de la congregación, Felippe Valadao, compartió la publicación en su Instagram con un video que muestra el momento cuando es sanada por Cristo.
Según el Pastor, la joven llegó al servicio en una silla de ruedas y después de la exposición de la palabra, mientras la iglesia estaba en momento de oración y agradeciendo a Dios por su palabra que nos habló a nuestras vidas, porque es el alimento para nuestra alma, fue entonces cuando todos fuimos testigos de lo que Dios pudo hacer en ese momento levantó y ella empezó a caminar.
Sólo Dios pudo sanarlo y levantarlo de su silla.
«Sólo el poder de Dios pudo sanarlo y levantarlo de su silla, y empezó a caminar y se fue a su casa completamente sana». Que maravilloso es Dios y no hay otro como Él. El Pastor informó que, al finalizar el servicio, habló con su familia de la joven y le detallaron de que cuando fue al médico no encontrón nada y para ellos era muy difícil, por más que lo mandaban a hacer varios análisis, no encontraba ningún tipo de examen que pudiera dar buen resultado de la enfermedad que padecía.
Gracias a Dios hoy en día se encuentra sana, «Hay cosas que son espirituales y eso solo Dios puede resolverlo», dijo Felippe Valadao. Y lo celebró: «Jesús está vivo y no está muerto, seguirá haciendo muchos milagros para todo aquel que cree, todo le es posible». Dios es un Dios de oportunidades.
Fuente: Aepmp News