ANCIANA DE 94 AÑOS ACONSEJA CONFIAR EN DIOS Y NO EN LA PERSONA
Anciana aconseja que las respuestas a nuestras preguntas hay que buscarlas en Dios y no en las personas. La respuesta de la anciana sobre la pregunta de su bisnieta cuando le preguntó qué consejo le daría, para compartir con todos; resalta la importancia de tener fe en Dios y dejar que Él guíe nuestras vidas.
Confiar en Dios.
Su consejo, las respuestas que buscamos deben proceder de Dios y no en las personas. «Confía en el Señor. Cree en Dios, ponte en contacto con Él y deja que Él dirija tu vida». Ten fe en Dios. Confiar en que Él tiene un plan y un propósito bueno para nuestras vidas. Cree en Dios. Tener fe implica creer en lo que no vemos. Creer que Dios existe y que escucha. Comunícate con Dios por medio de la oración y la meditación de la palabra de Dios.
Abrir nuestro corazón a Dios, deja que Dios guíe tu vida. El consejo de la anciana enfatiza la importancia de poner nuestra fe, creencias y vida en manos de Dios, confiando en que Él proveerá guía y propósito si le permitimos dirigir nuestro camino. Este consejo espiritual puede aplicarse a diferentes etapas y desafíos de la vida.
La única verdad solo se encuentra en Dios.
A sus 94 años, la anciana aparece en el video publicado en Instagram , dijo que la sabiduría viene de Dios y gracias a Dios ahora puede compartirla a través de las redes sociales con las generaciones más jóvenes, según God TV. Sucesivamente dijo que «Llegamos a un punto en el que necesitamos respuestas a las preguntas y sólo Dios puede responder, debemos confiar en Dios y no en las personas que nos rodean».
La anciana expresó que la única verdad solo se encuentra en Dios: «Y si tienes alguna duda, pregúntale al Señor, porque el conoce lo que hay en el corazón. Las personas podemos aconsejar pero tiene un limite pero Dios es tan misericordioso para responder a nuestras preguntas que necesitamos en el momento indicado.
Fuente: Aepmp News