CANADÁ: JOVEN ES DETENIDO POR REPARTIR BIBLIAS EN LA VÍA PÚBLICA
Las autoridades policiales de Alberta, Canadá, detuvieron a un joven que estaba repartiendo Biblias pacíficamente y un grupo contra manifestante reaccionó de manera provocativa. La policía tiene la responsabilidad de mantener el orden público y prevenir los disturbios. Sus seguidores y un grupo de protestante.
No me avergüenzo del Evangelio.
Según Faith Wire, el miércoles, Josh Alexander, de 16 años, declaró a través de su twitter que lo detuvieron y lo colocaron en un vehículo de la policía por regalar Biblias a los estudiantes en una vía pública en Calgary, publicó un video de lo sucedido. Así, Alexander afirmó que fue puesto en libertad, pero informó que si regresaba «sería arrestado y acusado».
Sin embargo, ni el alboroto con los proactivos de pro-transgénero ni la detención por parte de la policía desanimaron al adolescente de seguir compartiendo las sagradas escrituras con quienes lo rodeaban. «No me avergüenzo del Evangelio porque es poder de Dios, (Romanos 1:16). No someteré a la tensión del engaño suscitado o del estado corrupto. Continuaremos anunciando la verdad con mucho amor», Expresó.
Detenido por compartir la palabra de Dios.
Así, Maxime Bernier, líder del Partido Popular de Canadá, sanciono a los agentes de la ley por su aparente doble criterio en la adaptación de la justicia. «Si quemas una iglesia en este país, la policía no usa recursos para capturar. Sin embargo, si reparte Biblias en las vías públicas o realizamos una reunión para defender los derechos fundamentales en estos tiempos, será detenido y multado de inmediato. Somos una sociedad indispuesto».
Finalmente, esta no es la primera vez que Alexander es apresado por hablar de sus creencias. Al comienzo de marzo, el joven se pronunció en contra de la política de la inmersión del transgénero de su colegio y fue arrestado. «Manifesté mi desacuerdo a la crisis de incomodidad de género que se estaba fomentando en los colegios, que estaba afectando a algunas de mis compañeras. Fue muy controversial y no fue bien recibido por los administradores».
Fuente: Aepmp News