JOVEN CRISTIANO NO TIENE BRAZOS Y TOCA EL PIANO CON SUS PIES
Joven cristiano fue entrevistado por Primer Impacto y le narró su historia de cómo sufrió por no tener sus brazos pero aún así siguió adelante sin importar lo que puedan decir los demás, Dios le dio la fuerza y la fortaleza para seguir adelante. Ángel David es un adolescente del país de Venezuela que tuvo que migrar con su familia desde Venezuela hacia Colombia, debido a la situación que vivía. Su papá falleció cuando tenía tres años y su mamá no tenía recursos para mantenerlo.
Adolescente toca piano con sus pies.
Desde los cinco años ha tocado el piano usando sus pies, todo empezó cuando una profesora cristiana le descubrió su talento para la música y así poder alabar a Dios con el talento que el Señor le ha dado. Además de cantar y tocar piano, guitarra; pinta cuadros para vender y mantener a su familia de una u otra forma porque su mamá no puede salir a trabajar debido a que tiene dos hermanos menores que cuidar.
Sueña con tener casa y piano grande.
Hoy en día es un gran músico que ha llamado la atención a grades artistas de la música cristiana como Marcos Witt, con quien se ha reunido y le salieron lagrimas al cantante Marcos Witt al ver que tocaba con sus pies. Ángel se muestra positivo y confiado a pesar de las adversidades, y asegura que es una persona feliz y es gracias a Dios porque sin él no somos nada.
El adolescente sueña con tener una casa y tener un piano grande, y así su familia no tendría que sufrir, porque no tienen una casa propia pero mientras tanto sigue con la música y de seguir cantando en su iglesia todos los domingos. !Es un privilegio servir al Señor, nunca te rindas!. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13.
Fuente: Aepmp News