CLÍNICA DE CÁNCER ABRE PUERTAS A UN GRUPO DE ORACIÓN CRISTIANO
Clínica de Cáncer, ubicada en Tijuana, México, más conocida «Hospital Oasis of Hope», representa una bendición para la población y los pacientes experimentan nuevos tratamientos alternativos contra el cáncer. Hace dos años, Candice Pilcher de 42 años inició su tratamiento en la clínica para el cáncer de mama en la etapa IV. Ella manifestó que estaba segura de que el Señor no iba de permitir que perdiera la vida y es por la gracia de Dios.
Aprecia al grupo de oración como una «verdadera bendición», ahora soy una paciente estable. Comparte su experiencia con otros y reconoce que aunque la atención médica y los medicamentos son importantes, pero la fe y la oración es esencial. El Hospital Oasis of Hope, fue fundado en 1963 por el Dr. Ernesto Contreras Sr. y su esposa Rita Pulido como una iniciativa cristiana para brindar atención médica. Su enfoque se centra en atender al paciente de manera integral, abarcando no solo lo físico sino también lo mental y espiritual.
Clínica ofrece una amplia gama de especialidades.
Ofrece una amplia gama de especialidades médicas y quirúrgicas que incluyen oncología, cardiología, cirugía general, ortopedia, entre otras. Cuenta con equipos multidisciplinarios de médicos, enfermeras, psicólogos, terapeutas y asesores espirituales para abordar las necesidades completas del paciente. El Dr. Francisco Contreras, hijo del fundador de la Clínica, lidera un equipo médicos.
Pasó tiempo con mis pacientes y les hablo de Dios. Porque muchas veces, por no confiar en el Señor y no conocer a Jesús, perdemos las oportunidades que Él nos ofrece. Lo más lindo es irnos con el Señor, a un lugar donde ya no hay doctores, ni agujas, ni radiografías. En la Biblia encontramos muchas promesas y es cierto que hay situaciones en la vida que parecen injustas, pero Dios tiene un propósito para cada ser humano.
Fuente: Aepmp News