EX MODELO RENUNCIÓ SU TRABAJO PARA SEGUIR A CRISTO JESÚS
Ex Modelo renunció su trabajo.
Ex modelo de Victoria’s Secret, renunció a su exitosa carrera para seguir a Cristo Jesús. Se encuentra enfrentando una inesperada batalla contra el cáncer en etapa 4 y está pidiendo oración a sus amigos y fanáticos. «Les ruego que eleven sus oraciones por mí», expresó Nicole Weider durante la semana de Acción de Gracias en una publicación en Instagram.
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Isaías 53:5. «Recientemente, he notado la presencia de un prominente bulto debajo de mi seno izquierdo (aunque lo he ignorado durante un tiempo), pero hoy, al percibir que ha crecido, supe que era necesario acudir de inmediato a un médico». Según las declaraciones de Weider, ella había asumido inicialmente que el bulto que había detectado era simplemente un quiste o un trozo de tejido graso.
Los médicos le diagnosticaron cáncer de mama.
Sin embargo, los médicos que la atendieron manifestaron su preocupación al respecto y decidieron enviarla a realizarse una tomografía computarizada para obtener un diagnóstico más preciso. Fue entonces cuando un radiólogo confirmó rápidamente que se trataba de un caso de cáncer de mama. La ex modelo ha hecho pública la noticia de que su cáncer se ha propagado a otras áreas de su cuerpo. Tras una consulta con su oncólogo, se le ha diagnosticado la etapa 4 de la enfermedad.
En una publicación reciente, Weider ha compartido que se le ha realizado una biopsia de la masa en su hígado, lugar donde se ha extendido el cáncer. El médico le informó que los individuos más jóvenes tienen una tendencia a padecer formas de cáncer más agresivas debido a su menor frecuencia. A pesar de las noticias desalentadoras, Weider afirmó que su fe no se ve intimidada. Porque nada hay imposible para Dios. Lucas 1:37.
Fuente: Aepmp News