CANTANTE DE COUNTRY ABANDONARÍA LA MÚSICA PARA SERVIR A DIOS
El cantante de country Granger Smith, de 43 años, ha anunciado que realizará una última gira en la industria de la música y luego se dedicará al ministerio en una iglesia de Texas. La gira comenzó el jueves 13 de abril y se extenderá hasta el el 26 de agosto.
Dijo en una entrevista con Fox News: «Quiero aprender, crecer y servir a mi iglesia local y permitir que mis pastores me capaciten y me ayuden con los siguientes pasos. Si Dios quiere, quiero que me usen para ayudar a las personas a encontrar su objetivo.
El cantante después de la muerte de su hijo encontró ayuda en Dios.
«Parece que después de perder a su hijo pequeño, la fe de Smith en Dios y la religión se convirtió en el ancla que lo salvó a él y a su familia. Su testimonio muestra cómo la fe y la devoción a Dios pueden ayudar a brindar consuelo incluso en el dolor y la tragedia más profundos. Smith ha decidido dedicarse al ministerio y servir en la iglesia para ayudar a las personas a encontrar un significado y propósito, como una forma de canalizar su dolor hacia un servicio positivo. Su fe claramente lo ha transformado y le ha dado una nueva dirección y propósito en la vida de una pérdida tan trágica.
El cantante dijo anunció el final de su carrera musical fue difícil porque estuvo de gira durante 24 años: «Las palabras para este pie de foto son tan difíciles de encontrar. No porque no crea en su verdad, sino porque marca el final de la era más larga de mi vida».
Explica que si bien se alejará de la música, no significa que comience su propia iglesia. Dice: «Sentí un fuerte deseo de dedicarme al ministerio y eso significa que voy a comenzar una iglesia, una cruzada o un avivamiento. Esto significa que mi familia y yo serviremos en nuestra iglesia local y nos entregaremos allí».
Smith tiene como objetivo aprender y crecer espiritualmente.
Smith comenta que asiste a un seminario y tiene como objetivo obtener una maestría en ministerio. «Este es un momento de aprendizaje y crecimiento para mí y eso podría explicarles a algunos de ustedes por qué he estado un poco distante, especialmente en la música últimamente».
Explica que aunque ser músico nunca fue una prisión, el ministerio es una nueva pasión y enfoque que le permitirá aumentar en las vidas de las personas.
«Ser músico músico nunca ha sido una prisión, pero esta es una nueva etapa, un nuevo enfoque, una nueva dirección que creo que me permitirá concentrarme más en las personas individuales y sus vidas».
El cantante dice que encontró la fe después de la pérdida de su hijo y la angustía. Además, está escribiendo una memoria títulada «Like a River: Finding the Faith and Stregth to Move On AfterLoss and Heartache» que se publicará el 1 de agosto.
El cantante y su esposa viajaron pensando aliviar su dolor pero no lo encontraron.
En el Libro, hablará sobre su trayectoria como estrella en la música country luego de la trágica muerte de su hijo de 3 años. River, quien se ahogó en 2019. Según Smith, fue la fe de Dios lo que lo salvó durante el período más oscuro de su vida.
Dice: «Mi esposa y yo perdimos a nuestro hijo. River tenía 3 años y emprendimos un viaje en el que pensé que podría resoverlo por mi cuenta con autoayuda, positivismo, meditación y devociones. Pensé que podría arreglar todo y seguir adelante, pero no pude, recordó.
Smith y sus hijos estaban jugando en el patio trasero cuando ocurrió el ahogamiento. Mientras él hacía ejercicio con su hija, los otros dos niños jugaban peleas con pistola de agua. El ahogamiento ocurrió en cuestión de segundos.
El niño estaba inconsciente, vivían en el campo. Los paramédicos tardaron 10 minutos en llegar y ya era demaciado tarde. El niño murió al día siguiente.
Actualmente, Smith y su esposa Amber Bartlett, casados desde 2010, viven con sus 3 hijos London, Lincoln Maverick. Maverick nació en 2021, dos años después de la trágica pérdida de su hijo, River.
Fuente: Aepmp News