19.9 C
Lima
Dom. 28/05/2023
spot_img

FALLECIÓ EL PASTOR CHARLES STANLEY A SUS 90 AÑOS EN SU DOMICILO

A sus 90 años falleció el Pastor, escritor y evangelista muy destacado que dejó un extraordinario legado de servicio y predicación fiel al Evangelio en todo el mundo durante casi siete décadas. Falleció a las 7:30 AM de este martes en su casa, y la noticia fue dada a conocer por medio de la Iglesia Bautista de Atlanta, EE.UU.

Es maravilloso ver cómo aún en su velorio se enfatizaba y honraba su mensaje y ministerio dedicado a propagar las Buenas Nuevas del amor de Dios y la salvación en Jesucristo. Sin duda, su partida deja un gran vacío, pero también un formidable ejemplo de integridad, devoción y compromiso con la Palabra de Dios que inspirará a muchos. Vivirá en nuestros corazones por sus predicaciones y enseñanzas. Pero al mismo tiempo gozoso, pues estoy seguro que ahora descansa y sirvió con fervor y dedicación. Mis oraciones están con su familia, congregación y todos los que lo amaron y estimaron en la Tierra.

Pastor evangelista falleció en su casa.

“El Dr. Charles F. Stanley, pastor emérito de First Baptist Atlanta, falleció en su casa. Estamos agradecidos por su legado perdurable de liderazgo fiel y guía espiritual como pastor principal de FBA, durante más de 50 años”, decía el comunicado. “Famoso por audiencias en todo el mundo por sus transmisiones de radio y televisión, Stanley a sus 65 años de ministerio, según el mensaje del apóstol Pablo en Hechos 20:24: La vida no vale nada, a menos que la use para hacer el trabajo que me ha sido asignado por el Señor Jesús, la obra de contarles a otros las Buenas Nuevas acerca de la gran bondad y amor de Dios”.

A los 65 años, el Dr. Stanley se dedicó completamente al Evangelio de Cristo por el mundo entero a través de su propio ministerio y también lideró por 50 años la Primera Iglesia Bautista de Atlanta hasta el 2020, siendo ésta una de las congregaciones con más diversidad étnica debido a que tienen miembros de 98 países diferentes aproximadamente. De igual manera, sus hijos han seguido su legado, su primogénito es actualmente fundador y Pastor de la North Point Community Church de Alpharetta, Georgia, quien también escribió a través de sus redes sociales por la partida de su padre, resaltando los valores que lo enseñó.

Miles de personas lloran por su partida.

De igual, el Pastor Stanley fundó “In Touch Ministries”, en 1977, con la que extendió a través de radio y televisión con muchas enseñanzas bíblicas, el programa “In Touch” aún se sigue transmitiendo a más de 4.000 cadenas y emisoras en todo el mundo entero. Muchos líderes reconocieron el legado que dejó sembrado el Dr. Stanley en muchos corazones.

El fundador de CBN y rector de la Regent Unversity, Pat Robertson, añadió

“Me uno a miles de amigos de Charles Stanley para llorar su partida. Fue un gran hombre de Dios, maravilloso maestro de la Biblia, por su prestigio llegó a todo el mundo. Para los que no conocen a Jesús. National Religious Broadcasters (NRB), la principal asociación nacional de comunicadores cristianos lamentó la muerte de Stanley, el presidente y director ejecutivo Troy A. Miller expresó:
“El Dr. Stanley deja tras un legado y pionero del ministerio evangélico y de la radio difusión cristiana. Tuvimos la bendición de contar con un siervo del Señor tan fiel y miembro de la NRB, un fiel alentador de la obra de la NRB. Nuestras sinceras condolencias y oraciones por su familia del Dr. Stanley. Aunque lloramos por su partida, es un gozo saber que está con el Señor y Salvador”.

El pastor Greg Laurie de Harvest Christian Fellowship en California compartió en Twitter:

Pastor Charles Stanley dejó un legado en el mundo con el Evangelio y su enseñanza.

Charles Stanley fue al cielo. Dejó un legado en el mundo con el Evangelio y su enseñanza de la Palabra de Dios. Yo, como muchos otros, fui bendecido al escuchar en la radio y la televisión y nos ha animado a todos. Tuve el privilegio de conocer al Dr. Stanley en persona en Charlotte, Carolina del Norte, en el funeral de Billy Graham. Fue amable Sin duda, ya ha oído a Jesús decir: Bien, buen siervo y fiel. Entra en el gozo de tu Señor. Lo extrañaremos mucho a Charles Stanley.

El evangelista Franklin Graham contó la importancia de cada uno de los sermones que dio Stanley, los cuales en tiempo de pandemia fueron decisivos para alimentar espiritualmente a miles de personas.
“Nuestras oraciones están con la familia del Dr. Charles Stanley, quien hoy se fue al cielo a la edad de 90 años. El Dr. Stanley fue el fundador de @InTouchMin y pastoreó @FirstBaptistATL durante más de 50 años. Aprecio su fidelidad al enseñar sin vergüenza la Palabra de Dios. Para muchos que viajan, y también durante el Covid-19 cuando las personas no podían asistir a sus propias iglesias, los mensajes del Dr. Stanley en la televisión. Su enseñanza fue sólida con la Palabra Dios, y lo extrañaremos mucho”. Finalizó

Fuente: Aepmp News

2,673FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

OTRAS NOTICIAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS