19.9 C
Lima
Dom. 28/05/2023
spot_img

TESTIMONIO DE UN JOVEN QUE SALIO DE COMA POR LA GRACIA DE DIOS

Testimonio del joven Christian Pedro Alba es realmente extraordinaria. A los 18 años, Christian sufrió una aparente intoxicación alimentaria mientras estaba de viaje con su familia en Dubái. Se sintió muy enfermo y tuvo que ir al hospital. En el hospital le diagnosticaron intoxicación alimentaria, pero luego su condición empeoró drásticamente, cayó en coma y fue conectado a un respirador artificial.

Los médicos no podían determinar qué estaba mal con él, y su condición seguía deteriorándose. Sus familiares estaban desesperados y oraban constantemente; tres días después de entrar en coma, Christian despertó milagrosamente. Los médicos no podían explicar su recuperación. Christian afirmó haber tenido una experiencia fuera del cuerpo antes de regresar a su cuerpo.

Pedro tenía apendicitis.

Según Christian, una voz le dijo: Tienes una misión que cumplir”. Christian cree firmemente que Dios lo resucitó milagrosamente para seguir cumpliendo su propósito en la vida. Después de ser medicado, seguía teniendo dolor en un costado del abdomen y el médico le diagnosticó apendicitis. La apendicitis es generalmente un procedimiento sencillo y rápido, me dijeron que en cinco días estaría listo para volver a la vida normal.

Sin embargo, durante el procedimiento, el cirujano terminó perforando una arteria sin notarlo, el cirujano cometió un error que generó una situación potencialmente riesgosa. Los latidos del corazón de Pedro empezaron a bajar y el médico le abrió el vientre. Al abrir, la sangre empezó a salir bastante y el equipo médico se dio cuenta que lo había perforado una arteria. Entonces, llamaron a otro cirujano del hospital para ayudar a detener la hemorragia.

Pedro sufrió un paro cardíaco.

Pedro sufrió un paro cardíaco, “Fue muy grave que paso, un 90 % de posibilidad para morir y un 100 % de posibilidades de tener secuelas. El médico informó de la situación de emergencia a los padres de Pedro, que esperaban en la sala de espera. Pero, no sabían hablar en inglés y no entendían nada; los médicos y hospitales deben asegurarse de comunicarse con los pacientes y familias de una manera que puedan entender.

El idioma y la incapacidad de comunicar la situación de emergencia fue estresante y causó ansiedad para los padres de Pedro. Cuando los padres no entendieron lo que el médico decía, su reacción natural fue el miedo y la preocupación, lo que llevó al padre a irrumpir en la sala de operaciones para encontrar a su hijo. El hecho de que solo hubiera 13 bolsas de sangre en un hospital ilustra la falta de recursos. Muestra lo vulnerable que estaba Pedro y lo cerca que estuvo de perder la vida.

Los médicos lograron volver la vida a Pedro.

Los médicos lograron volver la vida a Pedro y fue ingresado en la UCI; “Querían saber que tan grande eran las secuelas”. Después tres días de coma, despertó sin nada de secuelas, los médicos quedaron sorprendidos. Durante el tiempo, perdió 10 kg, pero Pedro dijo que estaba muy tranquilo, porque Dios le había advertido lo que sucedería y prometió estar con él hasta el final.

“Cuando el médico me contó todo lo que había ocurrido, me acorde lo que había dicho el Pastor. Y entonces tenía que mantener la calma, porque Dios se estaba conmigo”, después de la experiencia; Dios me enseñó a ser más agradecido con él. “Todos tenemos problemas, pero el solo hecho de caminar, respirar, tener algo para alimentarnos todos los días, ya es un gran motivo para estar agradecidos con Dios”.

Fuente: Aepmp News

2,673FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

OTRAS NOTICIAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS