19.9 C
Lima
Dom. 28/05/2023
spot_img

EMPRESA INSERTA ROPA PARA NIÑOS CON FRASES DEL SATANISMO

Empresa Target ha sacado ha sacado ropa para niños, con la que se muestra en trajes de baño y otras piezas relacionado con satanás y paganismo. El diseñador Abprallen viene trabajando en ello, quien apoya y lo ha hecho evidente por medio de sus prendas y publicaciones en las redes sociales.

Los niños son fácilmente influenciables y impresionables. Exponerlos a símbolos e ideologías controvertidas puede confundirlos y perturbar su sensibilidad. El Satanismo promueve valores como la autorrealización egoísta, la gratificación materialista y la rebelión contra normas morales. Estos no son valores positivos que querríamos inculcar en niños. Los padres confían en que las marcas infantiles sean apropiadas para sus hijos.

Ropa para niños con frases de satanás.

Si descubren símbolos satánicos en la ropa, probablemente se sientan engañados y molestos con la empresa. La empresa Target probablemente no estaba al tanto del contenido controversial de la colección cuando la aprobó; pero al enterarse, debería retirarla para evitar asociarse con esos símbolos y valores. El diseñador Abprallen tiene libertad de expresión para sus opiniones satánicas.

Pero al trabajar para una empresa enfocada en niños, su trabajo debería ceñirse a valores familiares y estar libre de contenido perjudicial. Otras prendas de ropa con frases como, “Homofobia”, “satanás te ama”, frases directos con respecto a la conversión. Cuando le propusieron diseñar una gama, me di cuenta de que tenía la oportunidad de crear algo nuevo, entonces aproveche la oportunidad para diseñar ya que sería visto por muchas personas y quería asegurarse que todos los jóvenes vieran Abprallen en Target porque son hermosos.

Los padres han hecho denuncia.

Lo cierto que la empresa Target ha incluido ropa para niños, prendas que confunden a los niños con respecto a su sexualidad, en especial los que tienen cabezas de Baphomet y elementos de hechicería como ouijas. Al parecer le recordó un trauma personal al diseñador, por lo que decidió hacer una “obra de arte demoníaca”. “Demonio es algo con lo que puedo lidiar, y la idea es bastante genial.

La mayor parte de mi trabajo se enfoca en imágenes oscuras y satánicas y puestas con colores brillantes y mensajes positivos LGBT+”, afirmó que la imagen de su marca es fuertemente inspirada por satanás. Esta situación para la empresa Target el que pareciera ser un gran sabotaje por su apoyo a los trans e implementación de la misma en niños, los padres se sumaron a las denuncias que se hicieron evidentes en redes sociales.

Fuente: Aepmp News

2,673FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
1SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

OTRAS NOTICIAS

ARTÍCULOS RELACIONADOS