PROFESORA ORA POR LA ANSIEDAD Y LA DEPRESIÓN DE SUS ALUMNOS
La profesora cristiana Delaney Harris Gillespie ha compartió un conmovedor video en el que se la ve orando por sus alumnos en su salón de clases, antes de dar inicio al nuevo año escolar. En la descripción del video, que ha alcanzado casi 500,000 me gusta y se ha vuelto viral, el autor expresa su preocupación por temas que impactan directamente la vida de los alumnos, tanto en el ámbito escolar como en su vida social y familiar.
Maestra ora por sus alumnos.
El video aborda asuntos relevantes que afectan el bienestar y desarrollo de los jóvenes, generando conciencia sobre la importancia de abordar estos temas de manera responsable y compasiva. «Al orar por mis alumnos en el nombre de Cristo, pido que se libren de la guerra contra la ansiedad y la depresión, para que el espíritu de comparación quede a un lado. Es fundamental que cada estudiante comprenda que su valía no se basa en su atractivo físico, sino en su integridad y potencial.
Como educador, mi deseo es que encuentren fortaleza emocional y mental para enfrentar los desafíos académicos y personales, escribió el profesor Delaney. En la descripción del video, la profesora también hizo hincapié en que su oración incluía el deseo de que los estudiantes sepan que son amados, independientemente de su éxito académico y deportivo. Además, concluyó su mensaje expresando que ella misma estaba dedicando tiempo diariamente a orar para que las personas lleguen a conocer y amar a Jesús.
La oración nos conecta con el poder divino.
El artista brasileño Luciano Fortunato Ramos tuvo el honor de ilustrar el video de la maestra, mostrando su talento y creatividad en esta colaboración. Además, compartió una reflexión en Instagram sobre su actitud hacia el proyecto, destacando la importancia de la educación y el impacto positivo que puede tener en la sociedad.
Es importante resaltar que la acción de Harris al orar por sus alumnos es un claro ejemplo de demostrar su fe de manera pública y auténtica, convirtiéndose así en un testimonio vivo de Jesús en su ámbito profesional. Como menciona Ramos, nuestros testimonios pueden tener un impacto significativo en cualquier entorno, ya que Dios puede utilizar cualquier circunstancia para tocar los corazones de las personas.
Esta historia nos recuerda la importancia de ser instrumentos de oración e intercesión por aquellos que nos rodean. Reconocemos que la oración tiene el poder de traer sanación, consuelo y renovación a quienes lo necesitan. A través de la oración, podemos ofrecer apoyo espiritual a quienes enfrentan dificultades y desafíos. La oración nos conecta con el poder divino que puede obrar milagros en la vida de quienes claman por ayuda, añadió Ramos.
Fuente: Aepmp News