HOMBRE FUE SANADO POR DIOS DE CÁNCER TRAS SER DESAHUCIADO
Hombre fue sanado por Dios de Cáncer tras se desahuciado de la ciencia medica, le diagnosticó cáncer y atravesó un proceso sumamente desafiante. Sin embargo, tras aferrarse a la Palabra de Dios, fue testigo de la desaparición de los tumores cancerosos de su cuerpo. En abril de 2021, Egbert acudió al hospital para recibir los resultados de las pruebas médicas realizadas en los últimos meses. Los profesionales de la salud le comunicaron la noticia de que había sido diagnosticado con cáncer.
Entrevista
En una entrevista con el canal de YouTube Andrew Wommack Ministries NL, Egbert rememoró el momento en que le comunicaron que ya no podían hacer nada más por él, ya que la enfermedad que padecía sería la que finalmente acabaría con su vida. Este desgarrador relato pone de manifiesto la cruda realidad a la que se enfrentan muchas personas que luchan contra enfermedades graves.
Después de su salida del hospital, según el relato de Revive, Egbert se dirigió a casa y elevó una oración al Padre, expresando su confianza en Él como fuente de esperanza, a pesar de la falta de esperanza que le ofrecían en el entorno hospitalario. Al llegar a su hogar, Egbert buscó consuelo en la lectura de la Biblia, y fue entonces cuando encontró en el libro de Proverbios 4:10. «Hijo mío, escucha mis palabras y ponlas en práctica, y tendrás una larga y buena vida».
Milagro de Dios
Aunque él tenía confianza en Dios, reconoció que para su esposa fue más difícil. Despertar varias veces por la mañana y encontrarse con ella llorando a su lado, sin duda, representó un desafío emocional. Sin embargo, es importante recordar las promesas de Dios. Después de tomar la decisión de rechazar el miedo y confiar en Dios, pudo enfocarse en la oración. Mientras tanto, Egbert dedicó tiempo a reflexionar sobre la dirección que Dios quería para su vida.
A pesar de tener un trabajo a tiempo completo, decidió priorizar su formación en una escuela bíblica, reconociendo la importancia de fortalecer su fe y conocimiento en la palabra de Dios. En enero de 2022, los médicos diagnosticaron a Egbert con siete tumores cerebrales, pronosticando un tiempo de vida de entre dos y tres meses. Sin embargo, en pocos días, se observó un cambio significativo en su estado de salud. El paciente experimentó una desaparición completa del dolor y la hinchazón, lo que generó sorpresa y desconcierto en el equipo médico.
Después de un período de tiempo, el paciente regresó al hospital para recibir los resultados de las pruebas médicas. Egbert testificó que estaba curado, destacando la importancia de aferrarse a la Palabra de Dios y a lo que Jesús ha hecho por nosotros, independientemente de las circunstancias, opiniones médicas o el estado del cuerpo. Es fundamental reconocer que la Palabra de Dios es veraz y portadora de vida, brindando una verdad espiritual que va más allá de los datos médicos proporcionados por los profesionales de la salud.
Fuente: Aepmp News