PROFESOR CRISTIANO FUE ASESINADO POR NO RENUNCIAR A CRISTO
Profesor asesinado por sus hermanos
Profesor cristiano de 32 fue asesinado por sus hermanos en el este de Uganda por no renunciar a Cristo, quien era docente en el colegio islámico Swidiki en Nankoma, se había convertido a Jesús durante un evento evangelístico el 4 de octubre y decidió quedarse para seguir aprendiendo más sobre la Palabra de Dios. Tras convertirse, su hermano Wulasiyo Swamadu informó a su familia, por lo que le llevó al director del colegio a planear su despido.
El 21 de octubre, 4 de sus hermanos fueron al colegio y se llevaron al profesor, quien se negó a renunciar a Jesús. Durante el conflicto, uno de los hermanos lo dio una cachetada, mientras los otros buscaban palo para golpearlo, para que renunciará a su fe. Escucharon un grito muy fuerte y pidiendo ayuda, luego los vecinos se reunieron en el lugar de los hechos.
Asesinos prófugos de la justicia
Cuando llegaron, encontraron al profesor en el piso, ensangrentado mientras sus hermanos gritaban: traidor, traidor, vergüenza, vergüenza para nuestra familia. La madre se encontraba de cerca gritando pidiendo ayuda, pero nadie se atrevió a desafiar a los musulmanes, sharia (ley islámica). Falleció tendido en un charco de sangre con heridas profundas en la cabeza y el pecho. Porque a ustedes se les ha concedido no solo creer en Cristo, sino también sufrir por él. Filipenses 1:21. (NVI).
Según Morning Star News, tras llamar a la policía, los hermanos se dieron a la fuga. Los miembros de seguridad del consejo local están buscando a los 4 atacantes, quienes permanecen prófugos desde el asesinato del docente cristiano. La policía trasladó el cuerpo del profesor a Bugiri para realizar la autopsia, y posteriormente, su familia lo dio cristiana sepultura. Porque para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia. Filipenses 1:21 (RVC).
Fuente: Aepmp News