PERÚ: FALLECEN 4 JÓVENES CRISTIANOS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

La madrugada del 30 de julio, un bus de la empresa Transporte Especial Cotrina Buss E.I.R.L. se descarriló y cayó a un barranco con 50 pasajeros y dos conductores. El accidente ocurrió en la carretera Olmos – Huarmaca, a la altura del kilómetro 35 en Piura. El bus viajaba desde San Martín hacia la región Tumbes, donde un grupo de jóvenes adventistas iban a realizar trabajo misionero.
Todavía no hay claridad sobre las causas del accidente ni el estado de las víctimas. El accidente se cobró la vida de 15 personas, entre ellos se encuentra un menor de 2 años. Y los 4 jóvenes adventistas identificados como: Joel Sandoval Machare (30 años), Génesis Sandoval Ayala (13 años), Ruth Noemi Sandoval Pulache (33 años) y Rómulo Ayala Ramos (39 años).
Accidente de tránsito.
En el lugar del accidente llegaron las brigadas de rescate de la Policía Nacional y los bomberos, quienes trabajan arduamente para ubicar los cuerpos que quedaron atrapados en el interior del carro. La Iglesia Adventista del Séptimo Día en el norte de Perú, emitió un informe en su página de Facebook sobre el trágico accidente. Nuestra iglesia está profundamente conmovida por lo sucedido. «Expresamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares…».
Oramos para que el Señor los sostenga en estos momentos difíciles. Hemos estado en el lugar del evento desde las primeras horas del día para ofrecer todo el apoyo posible a las familias en duelo. La iglesia ha estado presente desde el principio para ofrecer apoyo. Las autoridades locales, la Superintendencia de Transporte, emitieron un comunicado sobre el accidente.
La iglesia Adventista se encuentra de luto.
Según el comunicado, el autobús involucrado en el accidente tenía todos sus papeles y certificados en regla, incluido el seguro obligatorio y el certificado técnico vehicular. Los líderes de la Misión Peruana del Norte han ofrecido asistencia desde el principio. Según algunas fuentes, manifestaron que el accidente podría haber sido causado porque el chofer se habría quedado dormido.
El proyecto misionero «Misión CALEB» fue creado el 2010, que involucra a los jóvenes en realizar actividades para impactar positivamente las vidas de los demás. Trabajar para ayudar a los necesitados y compartir con los jóvenes. y los trabajos misioneros lo realizan durante las vacaciones. La Iglesia Adventista se encuentra de luto por la perdida de estos 4 jóvenes misioneros.
Fuente: Aepmp News