PASTOR PIPER COMPARTE EL ÚLTIMO CORREO DEL PASTOR TIM KELLER
El Pastor John Piper compartió en sus redes sociales la última conversación que tuvo con el Pastor Tim Keller. Según el último correo electrónico que intercambió con el Pastor Tim Keller, quería enfatizar los principios fundamentales del ministerio; enfocarse en la palabra de Dios y las almas de las personas.
El Pastor cuenta que deleitaron con el texto de Lucas 10, Jesús envió a sus discípulos de dos en dos para predicar y echar fuera demonios. Cuando regresaron, estaban emocionados porque les había sucedido este poder. Fue entonces cuando Jesús les dijo que se alegraran más bien de que sus nombres estaban escritos en el cielo.
Dios ofrece salvación y vida eterna.
Jesús estaba poniendo las cosas en perspectiva. Por supuesto que echar fuera demonios y hacer milagros era importante. Pero Jesús quería recordarles lo que realmente importa: su relación con Dios y la seguridad de la salvación. Por eso les dice que se gozaran más de que sus nombres están escritos en el cielo, indicando que son hijos de Dios y herederos del reino.
En el libro de Lucas 10:20 Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos. Son maravillosos, pero no debemos centrarnos sólo en ellos. Lo que realmente importa es ser hijo de Dios y tener la seguridad de la salvación y la vida eterna. Eso es lo que debemos celebrar y gozarnos. Jesús quiere que nos enfoquemos en las verdades eternas más que en las cosas temporales.
El hecho de que los demonios se sometieran a sus discípulos parecía impresionante en ese momento, pero Jesús quería desviar su atención a algo más significativo. Lo más importante es que nuestros nombres están escritos en los cielos, que somos hijos de Dios y tenemos una herencia eterna. Eso trae paz verdadera y consuelo profundo.
Compartir el evangelio y predicar la palabra de Dios.
La frase «mi nombre está escrito en los cielos» puede proporcionarnos esperanza y significado en la vida y al acercarnos a la muerte. Como Martyn Lloyd Jones que murió en 1981, podemos encontrar gran consuelo en ella. Tim quería compartir esa verdad, esperanza y propósito más allá de las cosas temporales. Recordarnos que tenemos un lugar asegurado en el cielo.
Compartir el evangelio y predicar la palabra de Dios, hasta el final de nuestras vidas, contó el Pastor Piper del último correo electrónico que habló con el Pastor Tim Keller. «Pase lo que pase, ama a la iglesia, cuida el rebaño del Señor y sobre todo, procurar ser salvo antes de tener éxito en las cosas materiales.
Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón; Salmos 37:4, «Eso es lo que creo que Tim Keller hubiera querido que dijera», finalizó el Pastor Piper con emoción. El pastor Tim Keller es considerado uno de los más grandes y amados de la actualidad. Falleció a los 72 años el viernes pasado 19 después de luchar contra el cáncer de páncreas.
Fuente: Aepmp News