DIOS LE SANO DE EPILEPSIA A UNA NIÑA EN CAMPAÑA EVANGELÍSTICA
Un milagro aconteció en una campaña evangelística liderado por el Pastor Daniel Kolenda en África, una niña que no podía hablar porque tenía epilepsia por lo que le impedía hablar, fue sanada por Cristo y sus primeras palabras fueron para exaltar el bendito nombre del Señor. Fue una reunión de avivamiento y gozo en Ibadan, Nigeria, dijo el Pastor Daniel Kolenda del ministerio Cristo para todas las Naciones (CfaN),
Muchas personas fueron testigos del poder del poder de Dios, para Dios no hay nada imposible, todo es posible para Cristo. En la noche llovió pero nada impidió lo que Dios haría, expresó el evangelista del milagro que izo Dios , y en esa noche una niña fue sanada gracias a Dios porque ella tenía una enfermedad de epilepsia por lo que le impedía hablar bien y así vivió por muchos años.
Los asistentes fueron testigos del poder de Dios.
La madre de la pequeña contó ante la multitud que por siete años su hija no podía hablar bien pero fue testigo del poder de Dios a través de su hija que se sanó esa noche. Sus primeras palabras en tantos años fueron «Jesús» y «Aleluya», fue de mucha bendición, aplausos para Dios, toda la gloria y la honra sea para Dios; Él es real. «Señor, te agradezco por este milagro maravilloso. Bendigo a esta madre y a su menor hija.
Señor, te agradezco por haberla sanado de la epilepsia y nunca más volverá. Haz de ella un instrumento de valor, usa su vida como usted desee para que pueda llevar el Evangelio en el nombre de Jesús. Dios los bendiga», oró el Pastor Daniel Kolenda. Según lo que reseña los videos y GodTV, los milagros de sanidad y liberación ocurrido en aquella noche, gracias a Dios fue de mucha bendición.
Fuente: Aepmp News