PASTOR FUE SANADO DE CÁNCER Y FUE DIOS QUIEN LO SANO
Pastor David Stewart, fue sanado de cáncer y fue Dios quién lo sanó. El Pastor había recibido la noticia de que tenía cáncer en la vejiga. De un momento a otro se enteró, y fue a su iglesia a orar a Dios por sanidad. Entonces Dios le llevó al pasaje bíblico de Isaías 42:1 e Isaías 41:10, donde habla Dios de sostenernos y ayudándonos. «Logró mantener los versículos en los años futuros y estas promesas fueron de fortaleza».
Dios le iba a sanar en debido momento.
En diciembre del 2022, después de vencer la cuarta cirugía para eliminar tumores, luego tuvo que afrontar una extirpación de vejiga y próstata debido a los tumores frecuentes. «Su vejiga no podía resistir más cirugías en este momento». Fue entonces que su hija decidió Andrea compartir la noticia del cáncer de su padre con su menor hijo de seis años de edad. Cuando su hijo se acostó esa noche, su madre lo escuchó llorando y fue a preguntarle qué le sucedía.
Y el niño respondió que no estaba triste, sino que en realidad estaba feliz, porque Dios le había hablado diciendo que su abuelo iba de ser sanado. Al siguiente mes, días antes de la biopsia prequirúrgica, Samuel Ayree, diácono de la Iglesia New Life, tenía el deseo de convocar a la iglesia para ayunar y orar por siete días porque Dios estaba pidiendo que hiciéramos a favor de su Siervo. Ayree dice: «Muchas personas oran por los demás, pero rara vez ayunan.
Pastor fue sanado de Cáncer.
Durante los siete días, los líderes de la iglesia ayunaron y realizaron oraciones a favor del Pastor Stewart. En el último día del ayuno, Dios lo usó a una hermana de la iglesia y Dios le había dicho que el Pastor Stewart había sido sanado. El Pastor, David Stewart regresó al médico el 12 de enero del 2023 para realizar una biopsia preoperatoria. El médico fue a entregar su informe, y no había evidencia de cáncer en su vejiga.
El Pastor sabía que no tenía cáncer porque Cristo ya lo había sanado y los médicos no pudieron encontrar ninguna evidencia que alguna vez había estado en su cuerpo. Su sanidad es un milagro de Dios y comparte su testimonio cada vez que tiene la oportunidad. Me siento como uno de los diez leprosos que Jesús sanó fuera de las puertas de la ciudad. Compartió su testimonio para darle gloria y honra a Dios por haberle sanado de una enfermedad incurable.
El Pastor, David Stewart y su esposa Lisa fueron misioneros en la India en el 2011, cuando Vivian en los EE. UU. por la invitación del ex director general George O. Wood para colaborar en la asamblea General de las Asambleas de Dios. Durante el tiempo, los pastores ya había completado 16 años de servicio ministerial en la India. El Pastor Stewart recibió la confirmación que regresarían a los EE.UU. para hacerse cargo de una iglesia, Finalizó el Pastor.
Fuente: Aepmp News