PASTOR ES DETENIDO POR PROTEGER A NIÑOS DE IDEOLOGÍA DE GENERO
Un conocido Pastor fue detenido por protestar contra la ideología de género en los colegios y acusado de difundir odio contra la comunidad LBGT, dicho Pastor Canadiense pasó la semana santa en la cárcel por querer defender a los niños de la agenda gay que se promueve en el mundo.
El Pastor Derek Reimer, líder de Mission 7 Ministries, fue detenido hace poco en menos de 5 semanas siendo ésta la tercera vez en la que se enfrenta con las autoridades por protestar contra la ideología de género y dar un «discurso de odio» mediante cuentos infantiles hecha por drag queens en Calgary.
Pastor detenido y es señalado como delincuente.
Tratado y señalado como delincuente, el pastor pasó la semana santa prisionero y lejos de su familia, con amenaza de otros cargos que se le aumentan por estar en contra de los eventos gay que incluyan niños. Incluyen acoso criminal, por causar perturbación y violar la libertad, en este caso de él por no obedecer a las autoridades.
En el primer incidente con la policía fue en febrero de este año, fue expulsado de la Biblioteca Seton, después de protestar contra drag queen dirigidos a niños para instruir la cultura LGBT en ellos. En marzo, el pastor fue nuevamente arrestado en el estacionamiento cerca a la Biblioteca Signal Hill, allí los policías lo detuvieron y lo arrastraron hasta llevarlo a una patrulla policial.
Su última detención tuvo que relacionarse con una orden de liberación dada que le prohibía comunicarse con personas LGBT o estar a menos de 200 metros. Ahora los cargos del pastor Reimer son investigados como «discurso de odio», por defender a los niños de fijación de la ideología gay en eventos didácticos y de aprendizaje.
El pastor fue encarcelado pero él afirma que Dios le llamó.
Semejante a ello, el pastor Artur Pawlowski fue conocido internacionalmente por combatir contra las prohibiciones de culto en plena pandemia en Canadá, lo que le tuvo que estar encarcelado por varios meses, por está situación de su hermano en la fe le reafirma que hay un «odio abierto hacia el cristianismo». De tal manera, el pastor Pawlowski dijo que su colega Reimer «sentía que Dios lo llamó» al arriesgar enfrentando por el bienestar de los niños en este tiempo y alzar la voz por todos los que se oponen a ello.
«He advertido a los canadienses durante mucho tiempo, y también les advierto a los estadounidenses, que se regirán por lo que toleren. Si toleras la corrupción, serás gobernado por la corrupción. Si toleras la perversión, eventualmente serás gobernado por la perversión», concluyó.
Fuente: Aepmp News