NIÑO ES REPRENDIDO POR ESCRIBIR «JESUCRISTO» EN EL COLEGIO
El niño de 7 años fue reprendido por haber pronunciado la expresión «Jesucristo». La mamá recibió un «Aviso a los padres sobre un incidente disciplinario». Una mamá del estado estadounidense de Mississippi informa que fue contactada por la maestra de primer grado de su hijo, quien le comunicó que el niño había utilizado «una mala palabra».
Notificación a los papás sobre el suceso disciplinario.
El niño de 7 años recibió una reprimenda por haber mencionado «Jesucristo» en la escuela. Shonna Coleman, residente de Southaven, compartió en su página de Facebook el informe de la escuela acerca del «incidente disciplinario» que tuvo su hijo. «Por favor, les pido que oren por las escuelas, ya que mi hijo fue objeto de este informe en la escuela por haber mencionado a Jesucristo», escribió junto a la foto del reporte.
El documento del colegio Primario Hope Sullivan se titula «Notificación a los papás sobre el suceso disciplinario». El lenguaje, las casillas están marcadas para «Lenguaje inaceptable», «Conferencia con el estudiante» y «Llamada a los padres». La ofensa del niño, tal como se describe en la observación escrita en el formulario, consiste en haber pronunciado el nombre de Jesucristo al dejar caer las piezas de Lego que estaba recogiendo en el patio de recreo.
Estudiantes.
La madre ha expresado su argumento a través de Fox13, señalando que la iglesia y el estudio bíblico hacen referencia a Jesucristo, justificando así el uso del nombre por parte de su hijo. «Nunca en mi vida había escuchado en una escuela pública la prohibición de mencionar el nombre de Jesucristo, y ella afirmó que no lo hizo, sino que simplemente pronunció la palabra debido a que se le cayeron sus Legos.
En un comunicado enviado a Inside Edition Digital el martes, un representante de la escuela declaró lo siguiente: «Los estudiantes de las escuelas del condado de Desoto no serán reprendidos por simplemente mencionar el nombre de Jesucristo». «Si bien los funcionarios del distrito no están autorizados a discutir situaciones específicas de los estudiantes, es importante señalar que el uso irrespetuoso del nombre de Jesucristo puede ser motivo de corrección para cualquier estudiante», declaró el comunicado oficial.
Fuente: Aepmp News