Un pequeño niño se hizo viral, cuando presentó a Jesús como su superhéroe en plena clase, inspirando a sus compañeros a seguir y compartiendo la palabra de Dios. No es fácil hablar de Cristo en público, y más en un entorno escolar; Kai Madison Bradford nos inspira seguir aprendiendo más de Jesús de su amor y misericordia. El niño empezó a hablar con amor, dijo que Jesús era su salvador y de todas las maravillas que Él hace.
Durante una actividad en la que los estudiantes debían presentar a sus héroes favoritos, Kai eligió a Jesús como su héroe y no dudó en compartir en la clase, recordando que compartir nuestra fe puede ser una forma poderosa de influir en los demás y difundir el amor de Dios. Por supuesto que su madre, Kristy, se siente orgullosa de la elección que hizo su hijo, y eso lo hizo saber por medio de sus redes sociales.
Principios y valores cristianos.
La elección de Kai de elegir a Jesús como su héroe y compartir sobre Él con entusiasmo y confianza es algo muy honorable y positivo. Kai demostró valentía y convicción al compartir su fe en Jesús, eso habla bien de sus valores y principios. Puede ser una buena oportunidad para conectar con otros que comparten su fe y también inspirar a otros con el amor y enseñanzas de Jesús. Kristy está completamente justificada en sentirse orgullosa y como madre, es alentador ver a su hijo actuando de acuerdo a sus valores y compartiendo su luz con el mundo.
Si bien algunos pueden no estar de acuerdo con la elección de Kai, el hecho de que pueda expresar su fe con confianza y respeto muestra madurez y carácter positivo. La historia es un buen ejemplo de cómo la fe y valores espirituales pueden inspirarnos a comunicar amor y bondad al mundo. Kai, a su pequeña escala, está cumpliendo el llamado de Jesús de ser la luz del mundo y la sal de la tierra. «Él eligió a su Jesús por su propia cuenta. No hay mayor héroe que podría haber elegido. ¡Estoy tan orgullosa de mi hijo!», expresó en Instagram. En la presentación él comenzó diciendo: yo soy de Jesucristo, su hijo.
Cristo es el camino la verdad y la vida.
Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. San Juan 14:6. Asimismo compartió que fue lo que hizo Jesús vino a este mundo para salvarnos, para enseñarnos el camino hacia Dios y mostrarnos su amor incondicional. Jesús no vivió una «vida perfecta y sin pecado». Compartió nuestras luchas humanas y debilidades, pero nunca pecó. La muerte de Jesús en la cruz fue para «pagar» por nuestros pecados.
Fue un acto supremo de amor y sacrificio para mostrarnos el camino de renuncia a uno mismo y servicio a los demás. La «vida eterna» que Jesús ofrece es abundante y lleno de propósito, siguiendo el ejemplo de Jesús. Jesús vino a enseñarnos cómo vivir en armonía con Dios y los demás. Kai recibe apoyo del público porque sus padres lo animan a seguir en los caminos del Señor, con valores y principios. «Es algo que debería ser enseñado también en las escuelas».
Fuente: Aepmp News




