NIÑA ES SANADA DE CÁNCER Y SU FAMILIA ACEPTA A CRISTO

El cáncer, una terrible enfermedad que padecía niña de 10 años, hizo que toda su familia recibiera a Cristo en sus vidas, después de la sanidad que recibió en uno de los pueblos más alejado de Asia.
Niña de 10 años, vive en un pueblo muy humilde de Asia. Pese a su edad y enfermedad que sufría, la mayor parte del tiempo se dedica apoyaba con las tareas domésticas de su madre.
Niña de 10 años, vive en un pueblo muy humilde de Asia. Pese a su edad y enfermedad que sufría, la mayor parte del tiempo se dedica apoyaba con las tareas domésticas de su madre. Un día, mientras buscaba la leña, se lastimó un pie con la espina, entonces empezó a cojear hasta llegar a su casa aguantando el dolor; una vez llegado a casa, sus padres lo llevaron al hospital y luego de varios días de tratamiento pudo volver a andar con su pie sano de manera “normal”.
Semanas después, según el testimonio que brindó para Gospel for Asia, el dolor volvió sin explicación pues la herida había sanado pero los médicos decidieron hacerlo varias pruebas para descartar la enfermedad porque la niña tenía cáncer, lo que causó gran desconsuelo a sus padres.
Los progenitores gastaron mucho dinero en tratamientos médicos e incluso vendieron sus propiedades .
Los progenitores gastaron mucho dinero en tratamientos médicos e incluso vendieron sus propiedades por el bienestar de su menor hija, buscaron por todos los medios la mejoría: curanderos y no había solución para su enfermedad; cuando apareció una llaga en su pierna, la situación empeoró de tal manera se llego a extendía a su rodilla con pus y sangre en toda su pierna.
Los médicos recomendaron de continuar tal estado, la niña tendrían que amputarle la pierna, entonces la niña entró en depresión y deseaba morir mientras su familia luchaba viendo otra manera para no perder a su hija; en medio de una situación dolorosa, entonces conocieron al Sr. Adron, pastor, cuando se acerco para hablar con la madre de la niña debido a su cara de angustia y tristeza, tuvo esperanza por las palabras de animo de parte del pastor.
Cristo y era el único que podía sanar a su hija.
De inmediato el pastor le compartió la palabra de Dios, invitando a que ella creyera que Cristo y era el único que podía sanar a su hija. “Si confías y crees en Jesús, Él sanará puede sanar a tu hija». Jesús es el sanador y el dador de la vida”, comento el pastor. Pasados los Días después ellos decidieron asistir a la casa de Dios invitado por el pastor Adron al culto y oraron por la niña, a quien visitaba con frecuencia para saber su estado de salud, debido que ya no caminaba en lo absoluto, y él en oración estaba clamando a Dios por su sanidad.
Sucesivamente, la niña comenzó a presentar mejoría del cáncer que padecía; con este milagro que Dios izo, la familia vio que Dios era real y terminaron aceptando a Jesús en sus vidas como único Salvador. Para los padres de Nena, sabían que lo que ocurrió en la vida de su mejor hija definitivamente fue un milagro de Dios, pues para ellos era una situación muy difícil pero Dios les cumplió su deseo. Ahora piden oraciones para que las personas del mundo entero que sufren de este tipo de enfermedad u otro tipo de enfermedad solo Dios tiene la ultima palabra: Instan a seguir hablando de la palabra de Dios, detallo.
Fuente: Aepmp News