MUJER ESTÉRIL DE 46 AÑOS QUEDO EMBARAZADA POR CREER EN DIOS
Milagro de Dios.
Selma tenía problema para quedar embarazada y descubrió que era estéril, porque la trompa estaba obstaculizada. En el 2019, cuando Selma tenía 46 años, el Señor respondió su petición. ¡Es un milagro de Dios! porque quedo embarazada sin ningún tratamiento y se enteró a los cuatro meses de gestación. Selma de Sousa Lima Cunha ha trabajado constantemente en el Ministerio de Niños de su congregación y anhelaba ser madre algún día .
A los 20 años, le diagnosticaron un quiste en el ovario y tuvo que ser operada. El médico le aseguró que tenía poca probabilidad de tener hijos. La esperanza de Selma de quedar embarazada a pesar de su condición siguió confiando en Dios. El 2002, de 27 años, Selma se casó con Rogério, la pareja planificaba tener hijos, pero ella era estéril. Selma decidió orar a Dios con su amiga Erivalda. Y fue Dios quién le uso a su amiga Erivalda para que recibiera una Palabra de parte del Señor, declarando que Selma se convertiría en madre.
Dios es fiel en sus promesas.
Creyó en lo que Dios le hablo a través de su amiga, pasaron los años y nada se cumplía. Sufrí mucho en secreto porque cada sobrino que nacía, siempre comentaban que solo falta Selma, y sufría, pero guardaba ese sufrimiento en su corazón sin explicarle nada a nadie, ni siquiera a su esposo. Cuando «Tenía 39 años, estaba mal y lloré mucho, pero me acordé de la promesa del Señor Jesucristo, entonces comencé a orar por ello nuevamente y a seguir confiando en Dios.
Pacientemente esperó en el Señor y perseverando en la oración aunque pasaban los años. Entendí que tenía que dedicar más tiempo a la oración, porque solo Dios puede hacer lo imposible, en posible. Tal como el Señor lo había dicho, dio a luz a su pequeño niño el 4 de marzo de 2020. «Rogério de Sousa Cunha Filho nació sano gracias a Dios. Ahora tiene 3 años. ¡Dios es fiel en sus promesas!. Porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. 2Corintios 1:20
Fuente: Aepmp News