MUJER CRISTIANA FUE DENUNCIADA POR SU ESPOSO POR ENSEÑAR

Mujer cristiana fue denunciada por su esposo por dar clases particulares a niños en el colegio de una iglesia en China. Liu Cui, miembro de una Iglesia Cristiana Lishi, enseñaba a seis niños de 10 y 15 años de edad. Tras ser acusada por su esposo, que se opone por ser cristiana, las autoridades la detuvieron por 10 días. Según ChinaAid, el 11 de octubre, el esposo de Liu fue al colegio de la iglesia donde ella enseñaba y la encontró con los niños.
Las autoridades decomisaron los útiles escolares.
Poco después, informó al Departamento de Educación, Religión y Seguridad Pública. Luego, las autoridades fueron al colegio de la iglesia y decomisaron los útiles escolares, incluidas Biblias. ChinaAid manifestó que no todos los padres estaban presentes en ese instante, y las autoridades registraron los detalles. La policía le traslado a Liu Cui y la congregación se enteró que había sido detenida por 10 días. En los últimos años, el gobierno ha prohibido enseñar en colegios cristianos.
Los padres han perdido la custodia de sus hijos.
Es por ello que a policía detenido a los trabajadores y los padres perdieron la custodia legal de sus hijos. Según ChinaAid, la eliminación de la educación cristiana para enseñar a los niños. Anteriormente, el Partido Comunista Chino introdujo una serie de leyes, para obligar a los padres a enviar a sus hijos a colegios públicos.
A pesar de la situación, muchos cristianos chinos todavía prefieren que sus hijos asistan a colegios cristianos y reciban educación en casa. Se aprecia que 50.000 familias en China, educan a sus hijos en casa, la gran mayoría son cristianos. Por está causa, las familias se encuentran bajo detención. Los niños no pueden disfrutar de los beneficios sociales y son mal vistos. Es por ello, la congregación ha solicitado a los creyentes sus oraciones por está causa.
Fuente: Aepmp News