MINISTERIO CRISTIANO DONA VEHÍCULOS A MADRES QUE NECESITAN
La empresa God’s Garage en Conroe, Texas. Un ministerio cristiano sin fines de lucro dona vehículos a madres que necesitan. El ministerio también comparte la palabra de Dios a las madres. «Reciben más de 200 solicitudes al mes, mujeres que necesitan un auto», dijo Justin Coggins, director ejecutivo de God’s Garage. La misión del ministerio es arreglar y regalar carros a madres solteras, viudas y a esposas de militares en Conroe y Houston.
«El fundador era Pastor y le encantaba jugar con los carros y trabajar en los carros». «Pasado el tiempo había una madre soltera caminando por la carretera, muy transitada en Conroe, Texas, y era de noche. Y él, se detuvo a preguntarle por qué estaba caminando a esa hora con tanto tráfico». «Descubrió que era madre soltera y tenía un carro pero estaba en el taller, pero no podía sacarlo. Entonces decidieron reparar el vehículo; y ahí es donde las madres solteras empezaron a llegar al Garaje».
Donación de vehículos a mujeres necesitadas.
«Son tiempos difíciles, el precio de los carros han subido». «La forma de ayudar esas necesidades es recibir carros donados por el público. Y esos carros donados llegan al taller y lo reparan; luego regalan esos carros a madres que necesitan». Tener estos carros en manos de una madre soltera o viuda, es de mucha ayuda». Les ayuda a llevar a sus hijos al colegio o a cualquier lugar. «El año pasado obsequiaron 94 carros», expresó Coggins.
«El año anterior, 95 carros, el ministerio también ofrece estudios, como elaboración de presupuestos, planificación de alimentos, etc. También brinda ayuda espiritual, compartiendo la palabra de Dios a cada mujer para que acepten a Cristo como su Señor y Salvador. El 25 y el 30% de las mujeres aceptan a Cristo». Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15.
Fuente: Aepmp News