CONOCIDA CONDUCTORA ACEPTO A CRISTO EN SU VIDA
Julie Chen Moonves, conocida conductora de «Gran Hermano», ha dado un giro extraordinario porque acepto a Cristo en su vida. En un medio de presentación titulada «Pero primero, es Dios». En el 2018, tuvo curiosidad por la palabra de Dios cuando un ex camarógrafo le dio un regalo poco común; una Biblia. El camino hacia la espiritualidad empezó con este acto abnegado.
Al principio era un poco confuso cuando leía la Biblia, entonces buscó en audios para poder comprender. Julie Chen Moonves tomó la decisión de presentar sus servicios y narrar la editorial «Simon & Schuster» de la Nueva Versión Internacional de la Biblia. «Pero primero, es Dios», en un audio compartió su viaje espiritual con el público, evolucionó a partir de lo que inició pretendía ser un medio para el estudio personal.
Decidió seguir los caminos del Señor.
Su mamá era católica cuando era más joven. Buscó diferentes iglesias para asistir, profundizando el estudio de la palabra de Dios, especialmente durante la pandemia. Su interés por conocer más de la palabra de Dios y finalmente también su madre. Una vez más Jesús se dirigió a la gente, y les dijo: Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. Deuteronomio 5:33
Más allá de conocer de la Biblia, Julie expresó sobre la importancia de elegir, el camino correcto y los caminos del Señor, y dejar las cosas pasadas a pesar de enfrentar problemas en la vida. Aprendió que el perdón era una herramienta importante para mantener su vida espiritual y emocional. Julie Chen Moonves no tiene vergüenza de compartir la palabra de Dios a pesar de los obstáculos. Ha encontrado apoyo por sus compañeros de trabajo, lo que demuestra que ha sido bien recibida en su ambiente.
Fuente: Aepmp News