INGLATERRA: TRANSEÚNTES ALABAN A DIOS EN UNA ESTACIÓN DEL TREN
Un grupo de personas se detuvieron en una estación de metro en Londres, Inglaterra, a comienzos de este mes para ofrecer alabanzas a Dios en compañía del reconocido cantante cristiano Zac Carpenter. Zac, quien se dedica a cantar en varias estaciones de la ciudad, ha compartido en Instagram un video del momento de adoración que tuvo lugar. Según sus palabras, al escuchar la alabanza, numerosos transeúntes que se encontraban en la estación de London Bridge interrumpieron sus rutinas para unirse a él y cantar himnos al Señor.
Cantante cristiano.
«La multitud entonó con fervor las palabras «Te damos toda la gloria», elevando sus manos al cielo. En su publicación, El cantante Zac compartió su testimonio: Es maravilloso presenciar cómo las personas se congregan para adorar a Jesús. Incluso en una estación de tren transitada un viernes por la noche. Este acto de fe y devoción en un lugar tan concurrido es un recordatorio de la influencia que Jesús tiene en nuestras vidas, trascendiendo cualquier circunstancia.
El cantante cristiano nos muestra cómo la adoración puede encontrar su espacio en los momentos más inesperados, generando un ambiente de conexión espiritual que trasciende las barreras físicas. Es inspirador ver cómo las personas se unen para expresar su amor y gratitud hacia Jesús, demostrando que su presencia y mensaje siguen resonando en el corazón de la humanidad. El músico expresó su agradecimiento al Señor por el culto espontáneo que tuvo lugar mientras cantaba en un espacio público.
Cantante agradeció a Dios por permitirlo adorar.
Reconociendo la importancia de este momento de adoración, el artista no dudó en manifestar su gratitud hacia Dios por permitirle compartir su talento con aquellos presentes. El músico reconoció la importancia de estos momentos de comunión y alabanza, y valoró profundamente la oportunidad de ser parte de ellos. A través de su voz y su música, pudo transmitir un mensaje de esperanza y gratitud hacia el Señor, tocando los corazones de aquellos que lo escucharon.
«Gracias Dios por lo estas haciendo en beneficio de su pueblo, al reunirlos para adorar el poderoso nombre de Dios. Que Dios continúe derramando su gracia sobre su pueblo, fortaleciendo su fe y guiándolos por el camino de la verdad. Que la paz y la bendición de Dios estén siempre con usted», Expresó. Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia, porque a Cristo el Señor servís. Colosenses 3:24-25.
Fuente: Aepmp News