INDIA: ANCIANO ASESINA A SU SOBRINA POR COVERTIRSE A CRISTO

En la India, un anciano asesina a su sobrina de 32 años, Bindu Sodi. El motivo alegado para este acto atroz es que la familia de Bindu, al haberse convertido al cristianismo, no tendría derecho a las tierras ancestrales. Bindu desempeñaba el papel crucial de proveedor y protector de su familia, siendo el sostén económico y emocional de su madre, hermana, hermano menor, esposa e hijo. Y ahora enfrentan amenazas de muerte que les impiden regresar a su hogar.
Cristiano grabo el brutal ataque a su familia.
Dos semanas antes, el tío de Bindu, Chetu Sodi, y su hijo invadieron la tierra de su hermano menor, Bhima Sodi. Bhima presentó una queja a la policía, pero fue remitido al departamento de ingresos. El registrador del pueblo intentó verificar la reclamación, pero Chetu se negó a cooperar, alegando que los cristianos no tienen derecho a la propiedad ancestral.
El funcionario de ingresos notificó a Chetu Sodi que debía comparecer en la oficina de recaudación, sin embargo, tanto él como su hijo continuaron laborando en la tierra de Bhima Sodi. El 24 de junio, Bhima, su esposa Tulsi, Bindu y su madre decidieron trabajar en la parcela restante, momento en el que fueron agredidos por Chetu y su hijo. A pesar de que Bindu logró grabar el ataque, lamentablemente fue alcanzada y sufrió una brutal agresión.
Joven cristiana fue enterrada el 26 de Junio.
Tulsi intentó brindar asistencia a Bindu, sin embargo, Bhima tuvo que llamar a la policía, quienes lamentablemente no llegaron sino hasta la mañana siguiente. Durante ese tiempo, Chetu y su hijo atacaron a Bindu de manera tan violenta que le causaron la muerte. Una vez que la policía llegó, procedieron con el arresto de Chetu y su hijo. Sin embargo, el pastor Telam ha afirmado que el motivo detrás de este terrible crimen fue por su conversión de la familia al cristianismo, sugiriendo que el conflicto no solo se originó por una disputa de tierras.
Después del funeral el 26 de junio, el pastor Telam informó que la policía ejerció presión sobre la familia para que enterrara a Bindu a 19 millas de su pueblo natal y no les brindó protección. Incluso amenazaron con arrestar al pastor por apoyar a la familia en su deseo de un entierro en el pueblo.
Bhima Sodi y su familia se han visto enfrentados a constantes amenazas de muerte por parte de los habitantes del pueblo, quienes buscaban proteger a Kumma Sodi de ser arrestado. En medio de esta difícil situación, Bindu Sodi, quien es la única fuente de ingresos de su familia, tomó la valiente decisión de aceptar un trabajo como profesora. Esta valiente elección la convirtió en la primera persona de su aldea en aceptar a Cristo.
Fuente: Aepmp News