IGLESIA FUE DESALOJADO Y DEMOLIDO POR LAS AUTORIDADES
La Iglesia Pentecostal Nueva Vida de Minsk, capital de Bielorrusia, sufre ataques por las autoridades del país. Desalojados en el 2021 y les prohibieron reunirse para realizar sus servicios. Nuevamente han sido atacado por el el gobierno y ahora ha dado la orden para la demoler el Templo construido por los miembros de la iglesia. Durante muchos años trabajaron para construir y hoy se encuentra destruido.
La demolición, ordenada por Capital Construction Management Company, propiedad del Comité Ejecutivo de la ciudad de Minsk, empezó el 20 de junio y en un día apareció demolido gran parte del templo. La iglesia tiene todo el derecho de denunciar y alertar sobre esta situación para que se conozca públicamente y se tomen las medidas adecuadas a nivel internacional.
Destruyen Templo de iglesia cristiana.
La empresa, Oficina del Plenipotenciario por asuntos religiosos y Étnicos, la junta Ejecutiva de la ciudad de Minsk no justificaron las autoridades porque destruyeron el Templo de la iglesia Nueva Vida, que habían comprado la propiedad en el 2002. En un vídeo grabado el 20 de junio desde el exterior del edificio demolido, el Pastor de la Iglesia, Vyacheslav Goncharenko, expresó la destrucción como «desorden evidente». «Dios ve todo», añadió, y conoce nuestro sufrimiento y todo lo demás.
A Dios no le agrada la injusticia pero tenemos que seguir en confiando en Él y dejarlo en sus manos. Hacer justicia y juicio es a Jehová más agradable que sacrificio. Altivez de ojos, y orgullo de corazón, Y pensamiento de impíos, son pecado. Proverbios 21:3-4. Oh hombre, él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios. Miqueas 6:8. El Gobierno debería apoyar porque no tiene nada de malo reunirse para alabar a Dios, como en todas parte lo hacen. Añadió el Pastor.
Fuente: Aepmp News