EX PROSTITUTA ACEPTO A CRISTO COMO SU ÚNICO SALVADOR PERSONAL

Ex prostituta y drogadicta acepto a Cristo en su vida como su único salvador personal. Lena Cebula creció en Ucrania con una familia rusa. En 1991, en aquel tiempo Rusia y Ucrania estaban en lío, su familia fue eliminado, cuando tenía 11 años en aquel tiempo. Vivió en la miseria con sus hermanos pero cuando tenía 14 años fue violada por varias oportunidades.
Durante 20 años vivió atormentada.
Un año después, quedo embarazada y su bebé falleció tres meses después de nacer y tuvo que sepultarla. «Durante 20 años, fue atormentada, entonces empezó a buscar drogas fuertes para adormecer su mente porque no tenía paz en corazón. Años después, un traficante de personas la vendió a El Cairo, Egipto, y tenía seguridad para evitar que saliera. Uno de los guardaespaldas resultó ser cristiano que observaba a los que conocía en el burdel.
No pudo conseguir trabajo en ningún lado, así que terminó en un burdel. «Nunca conocí hombres así como él. Los hombres que se relacionaba eran borrachos, furiosos, violentos, pero este hombre era diferente». Lena escuchó por primera vez la palabra de Dio de aquel hombre. Y su abuelo sufrió un infarto, entonces le dieron permiso para salir del burdel con seguridad, visitó el Templo de Jerusalén. Desde ese entonces su vida cambió por completo.
Dios siempre llega a tiempo.
Ella era «drogadicta, alcohólica, prostituta y termino orando a Dios para que su abuelo viviera. Gracias a Dios, ahora todo es diferente y no hay nadie como Él. Dos años después, Dios respondió su oración. Luego se fue a Canadá para empezar una nueva vida y allí conoció su esposo, quien resultó ser el hijo de un Pastor.
Hoy en día predica la palabra de Dios. Incluso escribió un libro para testificar sobre los milagros que Dios ha hecho en su vida. Y su familia también está en los caminos del Señor. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:31-32. Finalizó.
Fuente: Aepmp News