EX GAY COMPARTE SU TESTIMONIO PORQUE CRISTO CAMBIO SU VIDA
Ex gay Dane Erik comparte su testimonio y fue desestimado desde niño por gustarle las cosas de niñas, manifestó que Cristo le cambio la vida por completo. Recuerda haber meditado que si fuera mujer, las personas lo aceptarían. Las personas lo influyeron al decir que nació gay y por lo tanto, deberían aceptar estas conducta. Sin embargo, afirmó que vivir en pecado no le trajo felicidad. Fue avergonzado y rechazado generalmente por la sociedad.
Joven quería ser aceptado por sus compañeros.
Las jovencitas no querían estar cerca porque era un joven y los jóvenes no querían estar con él porque era demasiado afeminado. Lo hizo llorar y se sentía solo. Dane manifestó que estaba encantado por las mujeres y las niñas, ya que le ofrecieron consuelo y afecto que los varones no le brindaban. Queriendo ser aceptado en el colegio, inventó que tenía novia para que lo dejaran de hostigarle. Sintió la necesidad de encajar y ganar aceptación, y pensó que fingir tener una relación romántica podría ayudar a cambiar la forma en que los demás lo veían.
El uso de la música, el arte y el cine fueron estrategias para lidiar con la soledad. Años más tarde, pudo encontrar consuelo y claridad a través de su interés en la psicología y su búsqueda espiritual. Las palabras que expresaban sobre su sexualidad y quién era él, se convirtieron en aquello con lo que lo identificaba. Una etiqueta falsa usa Satanás con sus mentiras. Dane tiene 38 años y vive en Wisconsin, Estados Unidos. Y manifestó que es un hombre de Dios.
Lectura de Biblia.
Empezó a leer las Sagradas Escrituras, lo mostró que Dios lo amaba. La lectura de la Biblia y la comunicación con Dios proporciona guía y apoyo en momentos de confusión y dificultades. Luchó por comprender su identidad, hasta que entendió que Dios lo creó a imagen y semejanza. Hoy, lucha para que las personas no se dejen engañar por el diablo. La cultura LGBT no es una solución. El Señor lo declaró su verdadera identidad como hijo de Dios, el diablo hará cualquier cosa para tergiversar la realidad y destruir en las personas para alejarse de Dios.
Nunca dejes que te obligue a ser alguien que no eres, porque Dios te creó con una identidad. Dijo entonces Jesús a los judíos que habían creído en él: Si vosotros permaneciereis en mi palabra, seréis verdaderamente mis discípulos; y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Juan 8:31-32.
Fuente: Aepmp News