EL EVANGELISTA NICK VUJICIC HABLA EL DIEZMO Y LA AYUDA ESPIRITUAL
Evangelista Nick Vujicic habla sobre el diezmo es un principio bíblico enseñado en el Antiguo y Nuevo Testamento para el trabajo ministerial y evangelístico de la Iglesia. Pero ahora, para el evangelista Nick Vujicic, esa responsabilidad ha sido reemplazada por otras cosas, ¡como el diezmo!. Hablo para el podcast «Whoa That’s Good». Él, se hizo mundialmente famoso, debido a que nació con el síndrome de focomelia, al haber nacido sin brazos ni piernas.
La iglesia está llamada a poyar sin esperar nada a cambio.
En su opinión, «La Iglesia está totalmente muerta si no se hace dos cosas, que son fundamentales : predicar a los perdidos y realmente enseñar con la verdad». En otras palabras, el evangelista dice claramente que solo la Iglesia de Jesucristo necesita enfocarse en anunciar las buenas nuevas del Evangelio de salvación, sino también en cuidar a las almas que llegan al arrepentimiento a través de Jesús.
El evangelista Vujicic, dice que la Iglesia no puede negar la ayuda espiritual a los que necesitan, con los dones que el Señor ha dado, y hemos perdido, por culpa de algunos que se preocupan más por cobrar los diezmos, que en predicar la palabra de Dios. El diezmo es un mandato bíblico para los creyentes pero no están obligados a dar si no desean, siendo necesario para su muchos aspectos, no solo el administrativo y estructura, sino también para los misioneros; además del apoyo de obreros y líderes que dedican su tiempo trabajando para el reino de Dios.
Enseñar con la sabiduría de Dios.
Sin embargo ha habido un desequilibrio en la forma en que se trata la mayordomía del Señor, por ejemplo, la enseñanza sobre la importancia de evangelizar a muchas almas que necesitan. «Hablamos bastante sobre el diezmo, también sobre el Espíritu Santo y los dones del Espíritu Santo.
No digo que no debamos hablar del diezmo», lo se debe enseñar conforme a la palabra y pidiendo la sabiduría de Dios a los jóvenes que son el futuro. «Enseñemos a nuestros jóvenes de 16 años en la iglesia a mantenerse preparados y leer la Biblia todos los días sobre todo escudriñando, estados Unidos está orando por un avivamiento. y estoy orando por una Iglesia que práctica la sana doctrina.
Fuente: Aepmp News