EE.UU: MAFIOSO ACEPTÓ A CRISTO POR LAS ORACIONES DE SU MAMÁ
Mafioso, Rocco Morelli creció en una zona peligrosa de los Estados Unidos. Aceptó a Cristo por las oraciones que su mamá hacia para que Dios cambiará su vida. «Siempre le pedía al Señor: Ten misericordia de él. Siempre se acordaba del pasaje bíblico de Salmos 91. Influenciado por la mala junta vivía, el joven acabó convirtiéndose en mafioso.
Joven se juntaba con personas de mal vivir.
«Se intrigaba la padilla. Aprendió a jugar solo y a hacer apuestas deportivas fraudulentas». Más tarde intentó dejar la pandilla, se convirtió en policía y empezó su carrera en la política. Sin embargo, la mafia criminal lo atrajo de regreso y Rocco empezó a ejercer como un funcionario corrupto. «Fue elegido para el puesto de oficial de la policía en Penn State; pero aun así, vivía una doble vida. Mafioso de noche, pero durante el día era político Mr. buen chico.
Pero se estaba engañando a él mismo. En el fondo, era un mafioso». Cuando Rocco estaba en la cima de su carrera política, su avaricia por el poder y la plata lo llevó a la destrucción. Su compañero traficante de cocaína lo delató, tendiendo una trampa con la policía para detenerlo en el suceso. «Tony tenía la droga en sus manos y puso la plata en su mano.
Joven quería vengarse de su amigo.
Sabía lo que estaba pasando en ese instante». Después de ser detenido por un agente secreto, Rocco fue preso. «Quería matarlo a Tony. En ese momento se enojo mucho». Luego fue puesto en libertad condicional después de ser descubrir a varios mafiosos a la policía. Fuera de la cárcel, recibió una misión del jefe de la pandilla: vengarse de Tony pegarlo. «Eso es lo que pensaba: ¿Cómo voy a salir con la mía?».
Acudió a exámenes de rutinario y su doctor, que era Christian, lo invitó a ir a un servicio cristiano. Fue entonces cuando Rocco tuvo una idea brillante para vénganse. «Su plan era: voy a darle una golpiza a Tony y llevarlo al servicio. La gente le veía hacer los movimientos y esa noche iba a vencer a Tony». Sin embargo, Dios tenía otros planes para él en la congregación. «Esa noche estaba armado.
Pastor narro su historia y quedo conmovido.
El Pastor estaba narrando su historia sobre el perdón, lo enojado que había estado y era violentó. Incluso quería acabar con su del abogado por algo que le había pasado». Entonces, Rocco comenzó a ser tocado por el Señor Jesucristo. En el momento de la reunión, y luego decidió entregar su vida a Cristo Jesús. «El mensaje del perdón de Dios cambió su vida por completo. Fue tan maravilloso y era como si alguien le hubiera sacado del asiento, camino hacia ese altar.
Pudo sentir la presencia de Dios, y supo que Dios era real». Después de está experiencia maravillosa con Dios, abandonó la mafia y desistió venganzarse de su amigo. Rocco Morelli acabó siendo condenado a 15 años de cárcel por crímenes. En la cárcel, permaneció en los caminos del Señor. Espiritualmente, sabía que su vida había cambiado. Día a día leía y estudiaba la palabra de Dios. Dios realmente nos ama tanto.
Hoy, Rocco es Pastor y lidera en cárceles para llevar la palabra de Dios. «Las cosas han mejorado desde aceptó a Cristo. Nunca antes había experimentado ese tipo de amor». Su mamá testificó: Alabado sea Dios por que sólo Cristo cambia y transforma. Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón. Jeremías 24:7.
Fuente: Aepmp News