DR. CRISTIANO DESPEDIDO POR NEGARSE A USAR PRONOMBRES TRANS

DR. CRISTIANO DESPEDIDO POR NEGARSE A USAR PRONOMBRES TRANS

Doctor cristiano fue despedido por negarse a utilizar pronombres de transgénero a sus pacientes, él afirma que su caso no es el único. Defender la verdad sobre la ideología de género. En el 2019, el Doctor de urgencias de 60 años, Dr. David Mackereth, fue despedido en el Reino Unido y trabajo por más de 26 años. La razón de su salida fue por no utilizar los pronombres debidos a un paciente.

Como cristiano, no podía hacer eso, dijo Mackereth a Fox News Digital, es por ello me despidieron. El Doctor fue despedido por su empleador porque habló claramente que no usaría los pronombres a los pacientes de transgénero, porque es honesto. El empleador argumentó diciendo que esta acción sería considerada acoso según la Ley de Igualdad del Reino Unido de 2010.

El tribunal rechazo su caso.

Al ser despedido, llevó su caso ante las autoridades en contra de su ex empleador por discriminación religiosa, pero su caso fue rechazo por el Tribunal Laboral después de tres meses. El Tribunal le dijo que sus creencias basadas en la Biblia acerca del género no eran buenos para el ser humano. «El cristiano no está protegido por la Ley de Igualdad aquí en el Reino Unido por tanto, la Ley de Igualdad no vale, dijo Mackereth.

La ley de la discriminación evita el acoso y la discriminación por creencias religiosas, etc. El caso del Doctor Mackereth, patrocinado por el Centro Legal Cristiano, le anularon en el veredicto en mayo de 2022, según su despido fue considerado justificado por el Tribunal. El tribunal apoya al cristianismo y esta protegido el cristianismo para el mundo moderno. Hay muchos cristianos alrededor, y tenemos una historia, explicó en una entrevista para Fox News.

Todos tenemos derecho a la libertad de expresión.

No hay duda que la ideología transgénero que se está apoderando del mundo, y sobre todo en el Reino Unido. Es bastante claro pero como médico cristiano, hablo la verdad. El Doctor, Mackereth llevó su caso al Consejo Médico General, y le dijeron que sus creencias no era una amenaza para el paciente, su aptitud no afectaba. Continuará recurriendo ante el tribunal europeo y argumenta que su caso es importante para la libertad de expresión.

No se trata solo de mí, sino de todos y la ley se ha dejado incierta. No debemos ser obligados a usar pronombres del transgénero. Mackereth aconseja tanto profesionales médicos como cristianos, que defiendan su posición, todo cristiano hablar la verdad. Los médicos cristianos, tienen que hacer lo correcto. Tenemos que levantarnos y no estar abrumados, finalizó.

Fuente: Aepmp News

Deja un comentario

El portal web AEPMP.COM utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en ACEPTAR, acepta el uso de tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad