DESPUES DE 2000 AÑOS ENCUENTRAN PERGAMINO CON UNA PROFECÍA
Una de guía turística en Israel dio a conocer como a través de hundimientos arqueológicas fue encontrado el pergamino con la profecía del Valle de los Huesos Secos, y junto a éste la semilla de dátil, como se creía muerto desde hace 2.000 años atrás.
Todo paso en Masada, zona ubicada dentro del desierto de Judea, conforme el artículo hecho por la guía turística Aline Szewkies, de «Israel con Aline»; ella se enfocó en recalcar para todo el público como éste hallazgo y tiene unas profundas consecuencias con diferentes profecías bíblicas.
Video publicado que hace referencia con este hallazgo en YouTube alcanzo los 1,5 millones de reproducciones.
Si bien es cierto el video fue publicado hace unos seis meses, no es sino hasta ahora que se ha hecho viral adquiriendo una gran seguimiento dentro de YouTube con 1,5 millones de reproducciones debido a que miles de personas afirman que ha llegado el fin de los tiempos de acuerdo a la escritura.
En el rollo descubrieron, la profecía del Valle de los Huesos Secos en el libro de Ezequiel es una de las partes más resaltante del texto sagrado, conforme a lo que habla de una manera especial en como Israel será restaurada en los últimos días antes del retorno de Jesús.
Este hallazgo es otra señal para el pueblo de Israel en cuanto al cumplimiento profético.
Este descubrimiento se ha convertido en otra señal para el pueblo de Israel en cuanto al cumplimiento y vivencia de un tiempo verdaderamente profético para la toda la tierra
También, la semilla de dátil ha vuelto a la vida después de 2.000 años en los que se creyó muerto; para Israel, tanto la fecha como el fruto significa un tiempo de bonanza y bendición dentro de la cultura judía.
Este es el cumplimiento de lo que esta escrito en el libro de Ezequiel capitulo 37.
La aparición de ambas, está siendo analizado por todo el pueblo de Israel y fuera del territorio para devolverle la vida a la nación y sus habitantes porque lo que esta escrito en el libro de Ezequiel capitulo 37.
«Y sabrán las naciones que yo Jehová santifico a Israel, estando mi santuario en medio de ellos para siempre» Ezequiel 37:28.
Fuente: Aepmp News