CREAN JUEGO Y COMERCIALIZAN APARENTEMENTE ES PARA CRISTIANOS
Un nuevo juego de mesa se esta comercializando con una versión «cristiana» del tablero Ouija y está siendo criticado como un juego satánico y afirman que es una «trampa del diablo». Se ha descubierto este presunto juego cristiano y muchas personas están siendo engañadas por quienes vienen explicando que esto es un simple tablero llamado ouija con el que pueden comunicarse más rápido con Dios a través del Espíritu Santo.
El juego de la ouija o tablero de brujería, también lo dicen el «Tablero del Espíritu Santo» específicamente lo usan para hacer «espiritismo cristiano», esta sería una herramienta con la que «las personas podrían comunicarse directamente con el señor y salvador Jesucristo».
El diseño del juego tiene una imagen de Jesús, paloma y una cruz.
«¡CONSIGUE LAS RESPUESTAS QUE NECESITAS! — ¡El Holy Spirit Board puede contestar todas las preguntas más importantes de la vida, personalmente del hombre mismo! A diferencia de otras tablas de espíritus que normalmente lo usan para relacionarse con fantasmas y demonios, este es un boleto de ida directo al cielo», enuncia la descripción. El diseño del producto tiene la recordada presentación de la Ouija pero esta vez añadiendo una imagen de Jesús crucificado, tres ángeles, una paloma y una cruz para que le permite al jugador desplazarse por todo el juego.
Desde que se supo este invento que se burlan de la fe cristiana y han sido varias los avisos que se han dado para que no caigan en «la trampa del diablo», como lo calificó un sacerdote y exorcista. «El diablo siempre está buscando diferentes formas para atrapar a todas las víctimas que puede tomar para él. Y este es uno de ellos, los juegos de la ouija no se encuentra en ninguna parte de la Biblia», expresó el sacerdote y exorcista Ernesto Caro para una entrevista con EWTN.
Sacerdote advirtió que no usarán este tipos de juego porque no son bíblicos.
Además dijo que este tipo de inventos solo se usan para atraer a creyentes católicos y cristianos con el uso de imágenes a la que ya están habituados, y que tiene el mismo uso que una tabla de ouija. «Los juegos de la ouija… y todo esto está prohibido en la Biblia», dijo advirtiendo que el uso del juego podría estar abriendo puertas peligrosas para la vida de quien la usa.
«El tablero podría potencializar si empiezan a abrir una puerta que podría ser muy peligrosa para ti y puedes pensar que es Dios quien está hablando contigo, pero no es así. Si el triángulo del tablero se mueve solo, tenga cuidado. No es Dios quien se mueve allí en ese juego; es el mismo diablo mostrando sus astucias», de esta forma aconsejó.
Como una última recomendación, el sacerdote dijo que las personas que llegaron a comprar el juego deberían deshacerse de él lo más pronto posible y luego pedir perdón a Dios y liberarse de ese tipo de cosas.
Fuente: Aepmp News