CANTANTE LLORÓ EN PLENO CONCIERTO AL OÍR EL AMOR DE JESUCRISTO
La transformación personal que ha experimentado Farruko después de su conversión a la fe cristiana. Su cambio espiritual ha sido bastante notable y público, y se ha visto reflejado en su música y en sus redes sociales, donde con frecuencia comparte mensajes de inspiración religiosa.
El momento que se ha viralizado, en el que Farruko se dirige a Anuel AA en mitad de un concierto para compartirle unas palabras de fe, muestra claramente cómo la nueva dirección que ha tomado Farruko en su vida está impactando incluso a otros artistas del género urbano. Anuel AA, como muchos en la escena del reggaeton, debe haberse quedado sorprendido de escuchar esas sinceras palabras de ánimo y esperanza de parte de Farruko.
Cantante terminó emocionado y lloró.
Terminó emocionándose y llorando, sobre todo teniendo en cuenta que su propia vida y carrera han estado marcadas por algunas dificultades en los últimos años. Como se muestra en este y otros ejemplos, la transformación de Farruko está siendo muy potente y está logrando tocar a muchas personas. Su conversión al cristianismo ha sido una de las más mediáticas y está teniendo un impacto real.
Todos tenemos que enfrentarnos a pruebas y retos difíciles. Para alguien como él, que es una figura pública muy criticada, esas pruebas han sido particularmente duras. Ha tenido que enfrentarse a muchas críticas, ataques y juzgamientos. El contenido de sus letras y su estilo musical, que muchos ven como poco edificante.
Su propia personalidad y forma de ser, que es vista como provocativa o inadecuada por sus críticos. Errores y tropiezos propios que han sido ampliamente criticados y juzgados. Las pruebas de la vida suelen ser más difíciles de enfrentar. Pero ha logrado y seguir adelante, a pesar de todo. Es una manera de reconocer que las críticas e impedimentos no han podido derribarlo.
Dios usa a lo vil y menospreciado para avergonzar a los sabios.
«Recuerda esto, que Dios usa lo vil y despreciado para avergonzar a los sabios», Farruco dijo mientras Anuel tenía su mirada hacia el suelo y en señal de respeto por las palabras de su compañero. «A veces tipos como tú y yo, que hemos sido marginados, criticados, juzgados, que creen que saben y pueden juzgarnos».
Solo Dios tiene el derecho de juzgar y condenar. Los seres humanos no debemos juzgarnos ni condenarnos unos a otros. La vida trae pruebas y dificultades, pero son necesarias para fortalecernos. Nadie podría soportar todo lo que Anuel está pasando, pero Dios no lo ha abandonado. Dios está con Anuel y con todas las personas, no está solo. Farruko le expresa a Anuel que Dios está con él de una manera muy sentida y cariñosa, para brindarle consuelo en medio de la prueba.
El mensaje final es uno de fe, de que Dios los sostiene a todos en las dificultades de la vida. Dios es misericordioso y que no está solo en lo que está enfrentando. «Tormentas» a las que se refería Farruko hacia Anuel AA han sido las polémicas y críticas generadas por las relaciones amorosas de Anuel con otras cantantes de género urbano, relaciones que han terminado mal y han provocado una oleada de comentarios negativos sobre su comportamiento.
Dios puede cambiar y transformar vidas.
«Dios me los bendiga siempre», en medio de las críticas y polémicas que ha enfrentado recientemente, ayudarán a hacerlo crecer como persona. Convertir los corazones a través del amor de Cristo, transformar vidas y que esas vidas transformadas sean a su vez instrumentos para revertir tendencias negativas y alcanzar a otros con el mensaje de esperanza, redención y libertad auténticas es siempre deseable. La oración por la salvación de quienes están extraviados y por el cambio en mentes y corazones es algo que la iglesia debe cultivar.
Cualquier cambio integral y duradero comienza por dentro. Y el evangelio tiene el poder para cambiar absolutamente el corazón humano, no importan los antecedentes o estilos de vida. Celebro la esperanza de que Dios puede tocar precisamente a Anuel y a muchos otros con su gracia, y que ellos puedan convertirse en portadores de luz en las tinieblas. La transformación individual es la base para la transformación de una cultura. Es un legítimo motivo de oración y esperanza.
Fuente: Aepmp News