CANTANTE BRASILEÑA FUE SANADA DE CÁNCER POR LA GRACIA DE DIOS
En medio de un tratamiento contra el cáncer, Dios hizo un milagro a favor de esta cantante cristiana en Brasil. Lea Mendonca, la enfermedad nos acerca más a Dios. Esta cantante expresó que el cáncer la acercó mucho más al Señor. A pesar del fuerte padecimiento y la gravedad de la enfermedad, Dios sigue extendiendo su misericordia y haciendo milagros.
Léa Mendonca, habló en un evento reciente dedicado a las mujeres de la Iglesia Bautista Central de Santo André, como fue que Dios hizo el milagro en medio de un fuerte padecimiento de cáncer en el área intestinal. «Me entere que tenía un tumor de 5 cm, me tuvieron que extraer parte del intestino y me sometieron a un tratamiento de quimioterapia durante 4 meses.
Sólo Dios pudo darle paz y tranquilidad.
Viví momentos muy complicados», comento en una entrevista a Guiame Noticias Gospel, detectado en 2021.»Nunca pensé que la muerte seria el final de mi carrera, tuve que confiar mucho en Dios». El haber sido diagnosticada, le hizo reflexionar lo pasajero que es la vida. «En el fondo no sabes si es hora de irte o si Dios te dará más tiempo de vida». Aun así, me mantuve en paz y tranquilidad, no me desesperé. Solo pedía a Dios que me diera fuerzas».
Al revelar que tuvo muchas reacciones negativas y momentos de llanto. Un médico cristiano que entró a su habitación mientras ella lloraba le dijo que dejaran de llorar y le recordó que ella lograba aliviar el dolor de la gente con sus canciones. Aunque el tratamiento fue difícil y generó reacciones negativas, la cantante logró convertir uno de sus peores momentos de llanto en una canción que hoy muchos pueden identificarse con ella.
Fue Dios que le sanó del cáncer.
El doctor recordó que yo detenía el dolor de la gente con mis canciones, inicialmente, quiso mostrarse «fuerte» y no llorar frente al médico. Sentía que no debía mostrar emociones frente a otros. No hay súper hombre o mujer en la presencia de Dios. Todos dependemos de Dios y finalmente le pidió permiso al médico para llorar, y al volver a casa, puso sus sentimientos en una canción,
«Soy hija de Dios, puedo llorar. El llanto puede durar una noche, pero la alegría llega al amanecer. Todo saldrá bien». «Nuestra fuerza viene del Señor», «Hasta agosto de 2022, mi vida giraba en sanarme. Cuando le devolví las pruebas al médico, dijo que no había más células cancerosas en mi cuerpo. Fue Dios que me ha sanado, Finalizó.
Fuente: Aepmp News