BRASIL: PASTOR Y SU FAMILIA FALLECEN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

El Pastor Armelino Eleodoro José Júnior, su esposa y sus dos hijos fallecieron en un accidente automovilístico mientras se dirigían de regreso a su hogar después de haber realizado un culto en una iglesia de Rio Negrinho, en Santa Catarina, Brasil.
El Pastor Armelino, quien además era regidor en Benedito Novo, había realizado un culto en esa iglesia y se encontraba viajando de regreso con su familia en el auto cuando este cayó a una represa, provocando la muerte de todos los ocupantes.
Trágica noticia y conmovedora.
Es una noticia verdaderamente trágica y conmovedora. Mis condolencias para los familiares, iglesia y las comunidades donde prestaba servicio el pastor. Una pérdida terrible de vidas inocentes. Otra persona identificado explícitamente, solo se menciona que falleció junto a los demás. Su esposa Thayse, de 33 años, sus hijos Misael de 15 años y Sofía de 10 años. Solo sobrevivió Sarah, la hermana gemela de Sofía.
La presidenta de la Cámara de Consejeros de Benedito Novo, Andréa Müller, informó que el ministro de la iglesia le había invitado a quedarse a pasar la noche, diciendo que tenía dos habitaciones libres. Pero él respondió: «Regresaré a casa lentamente». Por lo tanto, en el accidente murieron cuatro personas (el esposo, la esposa y sus dos hijos), excepto Sarah, la hija gemela de 10 años, que fue la única sobreviviente.
Niña sobreviviente del accidente narró lo sucedido.
Alrededor de las 22:00 horas del sábado (15), el automóvil familiar fue encontrado sumergido en un estancamiento en el Rio Negrinho. Su esposa THyse murió en el lugar y el Pastor y los otros dos niños desaparecieron durante unas 12 horas. El domingo por la mañana (16), sus cuerpos fueron encontrados. La gemela sobreviviente de 10 años fue rescatada y llevada al hospital. Según la regidora Andréa, la niña dijo que notó que su padre tenía problemas para conducir antes del accidente.
El automóvil familiar fue encontrado hundido alrededor de las 10 de la noche del sábado. «Según el relato de la niña que sobrevivió, el padre estaba luchando». Parece que el carro ya no respondía, había algún problema mecánico con el vehículo que utilizó para que «perdiera el control«, dijo Andréa. Tras el accidente Sarah quedó bajo el cuidado de su abuela materna.
Fuente: Aepmp News