ANCIANA DE 72 AÑOS SIRVE A DIOS COMO BATERISTA EN LA IGLESIA
Anciana Connie Bailey de 72 años, sirve al Señor como baterista en su congregación y está siendo un gran ejemplo para muchos cristianos al participar activamente en el equipo de adoración de la iglesia a su edad. Esto demuestra que uno puede seguir sirviendo al Señor sin importar la edad para la gloria y la honra del Señor Jesucristo. El Señor nos da diferentes talentos pero depende de uno para que se desarrolle.
Lo importante es despertar cada día con el deseo de compartir el amor de Cristo y servir humildemente, sin pensar en la propia edad o limitaciones. Una gran bendición para su Iglesia y para los que la ven participar con tanto entusiasmo. El 9 de julio, el evangelista Jason Beardsley transmitió en vivo en Facebook durante el servicios de Calvary United Pentecostal Church. La edad no debe ser una barrera para servir a Dios y a los demás.
La edad no impide para servir al Señor.
Cada uno tiene dones y talentos únicos que pueden utilizarse para glorificar a Dios a cualquier edad. El entusiasmo y la pasión por servir honran a Dios sin importar la edad o condición física. El video en vivo en Facebook ha logrado alcanzar más de 260.000 reproducciones, con miles de reacciones y cientos de comentarios. La anciana Connie Bailey sirve al Señor con tanta energía a su edad. Demuestra su pasión y su entrega en la obra de Dios.
Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. 1Corintios 12:4-7.
Fuente: Aepmp News